[SOLUCIONADO] Troyanos (CiberGate y DarkComet) no guardan las contraseñas

Iniciado por schegell cernunnos, Mayo 13, 2011, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quetal..  amigos, quiciera que quien sepa puntualmente la causa del problema y me quiciera ayudar lo hiciera porfavor
esto me esta dando mas palo, que indetectabilizar un stub    :eek:

estoy usando y comparando dos troyanos, cybergate y darkcomet, bueno, lo que pasa, es que de un tiempo para aca, los troyanos no me estan guardando las contraseñas. por ej;

con la funcion del cybergay


antres se veia todo asi :



como pueden ver, se ve claramente el tipo de password y el correo y la contraseña.  hasta aca yo era un tipo felizzz

ahora la cosa esta asi:



No hay passwords     :'(    ademas notese que las cuentas que esta cogiendo son del msn,  no me esta guardando nada de  facebook y otras paginas como se ve en la imagen anterior.

con darkcomet me pasa lo mismo.





todas son de messenger   y no hay contraseñas    :'(
valga aclarar que el keylogger me esta funcionando bien, esta seleccionada la opcion del keylogger en ambos troyanos y en cybergay tengo tambien seleccionado el checkbox de las paswords de google chrome.

quien me puede ayudar ??

porque antes me mostraba las contraseñas y ya no ??
que hago ??
que dejo de hacer ??

ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa.....         ;D

salud oz, y gracias..
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

para que te guarde las contraseñas del msn en el stored passwords tiene que hacer click en la cajita que dice recordar contraseña. sino otro software para hacer eso es messenpass. Por esa razon por ahi te muestra las del facebook pero las del messenger no. El troyano muy bien te lo dice. STORED PASSWORDS. Si no esta puesta la opcion de recordar contraseña entonces no hay nada al que le tenga que hacer store. Asi que si queres sacar contraseñas fijate en el log del keylogger que es mas efectivo. Espero haber ayudado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para que te guarde las contraseñas del msn en el stored passwords tiene que hacer click en la cajita que dice recordar contraseña. sino otro software para hacer eso es messenpass. Por esa razon por ahi te muestra las del facebook pero las del messenger no. El troyano muy bien te lo dice. STORED PASSWORDS. Si no esta puesta la opcion de recordar contraseña entonces no hay nada al que le tenga que hacer store. Asi que si queres sacar contraseñas fijate en el log del keylogger que es mas efectivo. Espero haber ayudado.

ok, gracias... pero...   y las del facebook ??
no creo que la gente haya tenido tildada la casilla de guardar contraseña cuando me cogio todas las de la primera imagen.
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para que te guarde las contraseñas del msn en el stored passwords tiene que hacer click en la cajita que dice recordar contraseña. sino otro software para hacer eso es messenpass. Por esa razon por ahi te muestra las del facebook pero las del messenger no. El troyano muy bien te lo dice. STORED PASSWORDS. Si no esta puesta la opcion de recordar contraseña entonces no hay nada al que le tenga que hacer store. Asi que si queres sacar contraseñas fijate en el log del keylogger que es mas efectivo. Espero haber ayudado.

ok, gracias... pero...   y las del facebook ??
no creo que la gente haya tenido tildada la casilla de guardar contraseña cuando me cogio todas las de la primera imagen.

Mmmm eso ya no lo se ya que no conozco bien al cibergate pero mientras funcione el Keylogger esta todo bien sino podes infectar a una víctima con el troyano y de ahí mandarle un  stealer mas confiable y mejor y ejecutarselo

Mayo 14, 2011, 03:49:17 AM #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 03:54:12 AM por Stiuvert
Te recomiendo lo mismo que te ha dicho "Abnormality" utiliza un Stealer. Como ya tienes a la víctima infectada tendrás que usar el Administrador de archivos para subírselo y ejecutarlo.


En la base de datos de la comunidad tienes una gran lista para escoger:

Código: php
Code Dome Downloader.rar
Codesoft_PW_Stealer_v0.50.rar
D0wnl0adeR.rar
FUDSONLY STEALER 0.1.rar
Indetectables Downloader Mod By demonio666vip.rar
iStealer 6.3 Perfect Organizer.rar
iStealer5 SOURCE.rar
iStealer5.1.rar
istealer_6.3.rar
iStealer_6.3_Legends.rar
Silent_Downloader_By_KainRazor.rar
SimpleStealer.rar
Star Downloader v1.0.zip
Star v2.0.zip
Stealer Private V1.5.rar
UFR_Stealer.rar
Uni-Q Downloader.rar
UniqueDownloader.rar
VergalizacionDownloader.rar
w0rmy_Downloader_V3.rar
WebDownloader 3.0.rar



Saludos

muchas gracias a todos !!!     doy el tema por solucionado ya que la mejor salida es usar el stealer
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Si está solucionado, cierro tema.
Salu2, tengan un buen dia/noche! xD
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!