[SOLUCIONADO] Troyanos

Iniciado por -Minu, Diciembre 26, 2012, 07:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2012, 07:52:17 PM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 01:49:14 PM por 79137913
Bueno no se muy bien donde preguntar esto como me movisteis el otro si me esquivoco cambiarmelo .

Miren mi problema es que cree un troyano y llevo ya unas 2 semanas y solo tengo 1 infectado y se conecta poquisimo.. y me gustaria saber alguna manera de como meterselo a otra gente si me podrian ayudar.

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno no se muy bien donde preguntar esto como me movisteis el otro si me esquivoco cambiarmelo .

Miren mi problema es que cree un troyano y llevo ya unas 2 semanas y solo tengo 1 infectado y se conecta poquisimo.. y me gustaria saber alguna manera de como meterselo a otra gente si me podrian ayudar.

Un saludo.
spreaders , backdoorear servidores , troyinga.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno no se muy bien donde preguntar esto como me movisteis el otro si me esquivoco cambiarmelo .

Miren mi problema es que cree un troyano y llevo ya unas 2 semanas y solo tengo 1 infectado y se conecta poquisimo.. y me gustaria saber alguna manera de como meterselo a otra gente si me podrian ayudar.

Un saludo.
spreaders , backdoorear servidores , troyinga.


puff parecera que soy tonto pero no encontre nada de informacion no entiendo nada de esto asin... me podrias ablar 1 poco o si ay algun tutorial por hay? es que busque por google y no encontre nada solo un programa con un link roto..

Acordate siempre que lo que haces es ilegal, la idea seria que aprendas como funcionan para saber protegerte luego.
Busca formas de propagacion de virus en google y encontraras muchas cosas, como por ejemplo por usb, subir archivos infectados a la web, mediante web (tienes una web a la que le aparece para descargarse el Java pero realmente es tu troyano..), cosas de ese estilo, pero como digo, si lo pruebas con vos mismo mejor. Saludos!

ya lo deje jeje infecte a 2 y lo deje estube entreteniéndome un poco pero lo quite ya 

pueden cerrar