[SOLUCIONADO] Tengo un problema para acceder a un servidor

Iniciado por Creeper, Enero 19, 2014, 02:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2014, 02:02:46 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:38:27 PM por Expermicid
el tema es así estoy tratando de accerder a un servidor con armitagen en blacktrack (uso armitage por que se me hace mas facil) y el tema es que cuando pongo  hail mary empisa a cargar los exploits y supuestamente lo infeccta el tema es que cuando trato de meterme por alguna shell no me deja me sale error . y otra cosa el servidor tiene puertos abiertos sin usar me puedo meter por alguno por que e intentado pero nada. haca les dejo una imagen que tome No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lee un poco mas! ahi tienes la respuesta, por lo que veo no tienes idea de como trabaja Armitage.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Que tipo de error te sale?

Debes dar la informacion mas detallada.
Ralph wiggum

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no estoy recin empesando

Estas eepezando recién? pues aprende y lee, el error que te da porque es ahi crea las sessiones todo ok, bien ahora procede con ir a la session obtenida, y listo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no estoy recin empesando

Estas eepezando recién? pues aprende y lee, el error que te da porque es ahi crea las sessiones todo ok, bien ahora procede con ir a la session obtenida, y listo
no cuando intento interactuar con la shell no me deja y se empiezan a desconectar la otras

Muy bien entonces ahora realizalo de manera manual,  si ya sabes que exploits afectan al equipo,

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Buenas buenas sres... Tened cuidado con los puertos del router! Fijaos si no tienes problemas para la entrada y salida..
te recomiendo algo que te servirá para toda la vida:
Cuando tengas un problema y no sepas como solucionarlo, investiga, empieza por la última (o la primera) capa del modelo osi (para no perder el camino), vuelve a investigar, y cuando no recuerdes que estabas buscando y ya habéis pasado los niveles del modelo ya tendrás la solución. Snifer diria: Lo más seguro sea problema de capa 8 -> Factor Humano XD

Slds amigos!