[SOLUCIONADO] Tengo un problema al instalar kalli linux

Iniciado por underhoms, Diciembre 04, 2014, 03:30:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2014, 03:30:48 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 02:00:47 PM por Expermicid
 :'( amigos que tal buen dia/tarde/noche espero puedan ayudarme.... quiero instalar kalli linux como sistema operativo, el cual hice booteable la usb con UNetbootin siguiendo un tutorial de aqui mismo del compañero ANTRAX... pero al reiniciar la pc lo cual es una hp con sistema operativo win 8 me salio esto :
de ahi pongo default y me aparece lo siguiente :
realmente soy muy nuevo en este sistema operativo y no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchismo.

El error que te tira es de video.
Esto te apareció al quererlo instalar o al entrar como live?

Saludos!
ANTRAX


buen dia Amigo ANTRAX , el error me lo tira al querer instalarlo  :'( ... saludos.

Por las dudas, probalo quemandoló en en DVD. O buscá otro soft para hacer el pendrive booteable

Saludos!
ANTRAX


Diciembre 04, 2014, 03:40:56 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 06:11:39 PM por underhoms
edito: Mi problema ah sido resuelto ya que mi amigo Antrax tenia razón, así que hice todo nuevamente, descargue bien el archivo iso y lo hice nuevamente con UNetbootin lo cual ya no me salio el error mencionado...
pudo haber sido que no se descargo bien el archivo anterior o que no haya hecho bien el procedimiento de hacer booteable la usb...
pero al final todo salio bien... ahora a leer y aprender mas de este sistema operativo :D
saludos.  :D :) ;D