[SOLUCIONADO] Temperatura de mi notebook

Iniciado por BCKTR1X, Noviembre 14, 2012, 06:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2012, 06:20:15 AM Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:25:31 PM por Expermicid
hace 3 meses me compre un notebook samsung NP300E4A y he notado que se caliente mucho ya sea con windows o con ubuntu (12.04)   :-\  solo navegando 1 hora en internet con firefox llega a la temperatura de 98° por lo cual tuve que comprarme un cooler para que por lo menos llegara a los 52°.
¿es normal que se caliente o tiene algun problema? pues esa es mi pregunta  ;D

caracteristicas de mi notebook --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 14, 2012, 06:48:42 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 07:02:58 AM por Pr0ph3t
hombre teniendo solo internet abierto casi 100º no es normal
la causa pueden ser que le tapes la renura de ventilacion y no pueda refrigerarse bien o que el ventilador tenga problemas y no funcione correctamente, prueba a fijarte en alguna de las posibles causas y nos comentas, saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

solo lleva 3 meses de uso asi que no creo que el ventilador este con falla  :-[ peroo cuando lo lleve a un servicio tecnico les dije que tenia linux y sin revisarlo ni nada me dijieron que era por que el S.O. que ocupo es muy malo y que con windows la temperatura es normal pero yo lo probe y se calienta mas!  ???

En cuanto a tu pregunta sobre si es normal que se recaliente, si, si es normal que se recaliente puesto que por el uso que le des esto va a pasar (mientras más programas, uso le des, más se tiene que recalentar), claro, lo que no es normal, es una temperatura de 98º, eso para mi no es normal.

Una base con cooler siempre resulta buena para estos casos, pero bien teniendo en cuenta lo anterior deberías darle una revisión al disipador de calor, y ver sino esta sucio, a veces por el polvo acumulado hace que su funcionamiento sea bastante malo.

También podrías revisar el procesador y la pasta térmica, aunque no tienes mucho tiempo (3 meses) deberías revisarla puesto que es muy importante para la refrigeración del procesador, (cuando se gasta se tienden a recalentar y apagarse), un saludo. 

 :-X creo que lo mejor es llevarlo a un buen servicio tecnico para que lo revisen entero XD igual me parece estraño que se caliente tanto.

PD: hace 1 semana que instale ubuntu asi que tengo pocos programas  ::)

Yo lo llevaría para descambiar y enseñaría las temperaturas que tiene tanto en Windows como en Linux...

Es una pasada que llegue a esas temperaturas en reposo o navegando.



Saludos

gracias a los que respondieron!  ;D mañana llevo el notebook al servicio tecnico para ver que tal andan los ventiladores.