[SOLUCIONADO] Sugerencias para cont. aprendizaje: área programación y malware

Iniciado por 3hy!, Abril 29, 2011, 05:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, pues aquí estoy, como voy un poco desorganizado en el tema del aprendizaje.
El caso es: que me recomendais para seguir haciendo? Sé programar más o menos en 4 lenguajes: MS-DOS, Bash, HTML, He tocado algo del VB pero no me llama la antención, y estoy aprendiendo C con el curso del rincón del C. Sé de Malware (obvio xD, me gusta mucho el tema, voy a lo "conoce al enemigo para saber como protegerte del mismo"), indetectabilización mediante proxys. Mi problema es que no se con que continuar, por eso, como la gran mayoría de Users de este foro sabrán más que yo, pregunto: ¿Con que sigo?
Salu2,
3hy!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


Es una pregunta muy sencilla... m.. como decirlo... avanza en los temas que ya sabes... por ejemplo...

Tu cuando empiezas una tarea la dejas a medias y empiezas otra? ...
Dale bien fuerte a esos 4 lenguajes de programacion, aprende TODO sobre esos 4 lenguajes de programacion.
Vale que esta bien saber un poco de todo, pero si ya as llegado al punto de.. como continuo es facil...

Un Saludo.
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La programación no la puedes aprender hasta un cierto punto, hay que ir practicándola y más cuando aún no has empezado por lenguajes fuertes como es el caso de Php, MySQL, CSS, Python, Delphi etc



Saludos

Hm... Le voy a dar duro al Bash y al C. Despues aprenderé algo más... Recomendaciones de tutoriales o algo?
Salu2!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!



Gracias por la opinión, pero no me gustan los lenguajes con interprete...
Salu2,
3hy!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


Pues amigo ponte a estudiar tambien metodos de indeteccion de malware que es nuestra area, sino no podras con las preguntas que se hagan sobre eso jaja. Y como te dicen dale duro a esos lenguajes, los que mencionas no son tan extensos, pero dale duro que todo viene bien a la mente ;).
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Linux, Backtrack, Nessus, Java, FTK, Matriux, Backbox, Nmap...

Metele al C++ y al Delphi, si es querés orientar la progración hacia el Malware.
Un encriptaror hecho en Delphi o en C es casi garantía de Fud.
El Visual está muy quemado.