[SOLUCIONADO] Sql injection

Iniciado por -Minu, Diciembre 26, 2012, 12:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2012, 12:11:04 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:30:54 PM por Expermicid
Bueno estube viendo este tutorial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y tengo 1 problema encontre 1 pagina. Hice todo pero cuando  estoy buscando lo del administrador en el tutorial sale samg administradores pero ami no me sale nada parecido encontre 1 de administradores pero nada de login y password.. puede ser que el borre ese archivo o lo ice mal.

Un saludo.

Si hay tabla de administradores, entonces deben haber datos de usuarios con ese nivel de privilegios.
Seguramente algo estas haciendo mal.. Para corroborar podrias usar SQLMAP o HAVIJ


Pero mejor que lo hagas todo el proceso de manera manual que vuelvas a iniciar todo el proceso de nuevo y ver en que estas fallando.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Estaría bien que publicaras las inyecciones que haces y los datos que te arroja, así todos te podemos ayudar. También existe la posibilidad de que las sentencias se hagan en una base de datos donde no están los datos del admin, para ello revisa la tabla "schemata" dentro de la information_schema.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.