[SOLUCIONADO] Solo funciona firefox los demas navegadores se bloquearon

Iniciado por graphixx, Agosto 29, 2014, 06:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2014, 06:44:01 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:08:10 AM por Expermicid
En este momento en mi pc solo el navegador firefox trabaja bien, los demas navegadores Opera, Chrome y IE se tildan y toca matar el proceso pa poderlos cerrar, esto solo pasa con los navegadores, los demas programas de la pc trabajan correctamente.

Probe a desinstalarlos y volverlos a instalar y no funciono.

- Probe a cerrar el antivirus (kaspersky) y se siguen tildando, osea el navegador abre pero se queda tildado ni bien intenta cargar la pagina de inicio (google).

A alguien mas le ha pasado?



PD: Puse esto en la seccion de programacion web por que es donde se supone que los usuarios usan todos los navegadores a diario para probar sus desarrollos, y crei el lugar idoneo para mi problema.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pasa el antivirus, el malwarebytes y si puedes limpia todo con el ccleaner. Haz eso, reinicias y nos cuentas.

Un saludo.



Agosto 29, 2014, 07:57:26 PM #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 07:59:03 PM por graphixx
Quiero comprar el malwarebytes premium original, esta es la web oficial ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De instalarlo es compatible con el kaspersky? , ya hice escaneo full con el kaspersky y no me salio nada.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quiero comprar el malwarebytes premium original, esta es la web oficial ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De instalarlo es compatible con el kaspersky? , ya hice escaneo full con el kaspersky y no me salio nada.

Si, es la oficial, y si, es un antimalware, yo siempre lo tengo a la vez que mi antivirus y nunca he tenido ningún problema de compatibilidad.

Un saludo.