[SOLUCIONADO] Tienen zona de carding?

Iniciado por B1LL14N, Enero 22, 2011, 01:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2011, 01:22:06 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 02:23:44 PM por Expermicid
hola pues mi duda esta en el titulo xD, no se si no tienen o la tienen oculta

saludos
Código: C++
  ofstream indexx; 
  indexx.open ("index.php");               
  indexx << "<center>Hacked by B1LL14N</center>";   
  indexx.close();  
  return 0;

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No el foro no tiene zona de carding ni de banking. tampoco las tendra

u.u estaria bien que las tubiera  ::) pero bueno

ok duda resuelta
Código: C++
  ofstream indexx; 
  indexx.open ("index.php");               
  indexx << "<center>Hacked by B1LL14N</center>";   
  indexx.close();  
  return 0;

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es por el tema de la legalidad. Por eso tampoco hay warez

am pues poniendo en la seccion cada usuarios es responsable de sus actos bajo su riesgo., y el foro no sera responsable del mal uso que se le pueda dar.
am pues tu eres el administrador y dueño de la web solo doy mi opinion

am pues poniendo en la seccion cada usuarios es responsable de sus actos bajo su riesgo., y el foro no sera responsable del mal uso que se le pueda dar.
am pues tu eres el administrador y dueño de la web solo doy mi opinion

Ese no es el problema, el problema es donde esta hosteado, que no hay muchos que permitan warez, ni carding y demas. Si incumples las normas te cierran el host y bye bye xD.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Exacto! es como dice eDeex. es por eso que tambien saque el warez y toda la pirateria.
El foro ahora es legal. Solo hacking etico, programacion y desarrollo

Tema solucionado. Cierro.
Me cambie de messenger ahora es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login