[SOLUCIONADO] Solicitud de Subforo

Iniciado por Th3xin0x, Enero 21, 2011, 02:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2011, 02:39:26 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 02:23:21 PM por Expermicid
Ya que me gusta este tipo de cosas podrían crear una sección de Sqli & xss.
Si alguien mas esta de acuerdo podria postear para apoyar :)
<div style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" onmouseover="alert(/XSS/)" onclick="alert(/XSS/)"></div>

Creo que no hace falta la verdad, ya que todo lo relacionado con Vuln Web y demas esta en :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veremos que dicen los demas usuarios. Si estan de a cuerdo lo creamos. Pero como dice eDeeex, esos temas irian dentro de Bugs y Exploits


eso esta relacionado con manuales papers, a lo que me refiero yo es a postear las inyeciones o shell encontradas por los users.
nada de manuales..
<div style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" onmouseover="alert(/XSS/)" onclick="alert(/XSS/)"></div>

Th3xin0x echale un vistazo a esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si algo parecido.. lo q pasa en el foro q staba yo se tenia una seccion de Full-d
bueno algo es algo... thanks
<div style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" onmouseover="alert(/XSS/)" onclick="alert(/XSS/)"></div>

Jajaja se, algo es algo. ^^

Espero que te sirva cuidate.
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



algo asi me referia. Una Zona Esclusiva del tema.. no en un post.. colocar mas post encima.. se ve desordenado he inadecuado.
<div style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" onmouseover="alert(/XSS/)" onclick="alert(/XSS/)"></div>

Bueno si, hay varios foros que lo tienen a si , a mi , sinceramente me gusta mas como lo tenemos todo en un post.

Ya que se evita crear post para cada site, que lo veo una exageracion de posts.

Pero bueno , solo es mi opinion =)

Un Abrazo.
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por lo visto como dice Th3xin0x se veria mas ordenado. Si hay mas usuarios dispuestos a colaborar en esa seccion, lo creamos


Cuando subamos de usuarios y se vea mas actividad en dichas secciones se ara una encuesta para haber que vota todo el mundo.

Cierro!
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta