[SOLUCIONADO] Sobrepasado limite de rareza de error de conexión

Iniciado por դեվ, Mayo 06, 2012, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2012, 01:41:43 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:47:36 AM por Expermicid
No sé si les ha pasado esto
Y llevo meses así me pasa lo siguiente
Todos los clientes en mi rat suben perfectamente bien todos i son más de 100 clientes  solo aclaro esto para que tengan mejor una mejor idea de mi problema i me ayuden a resorberlo
pero por ejemplo cuándo quiero probar un rat (Porque quiero cambiar de RAT!) porque spynet ya no me complace como QUIERO!
Aquí es que viene el error!  NO ME CONECTA!  :D ::) :o :-[ :'(  Infectándome yo mismo, ya he probado muchas cosas
Desactivar firewall
Puertos, cambiar de puerto, cambiar de rat, formatie mi ordenador, para ver si tenía algún error mi Windows
Incluso uso xp sp3 i hasta instale Windows 7 y también pasa lo mismo
abrí los puertos tanto  manual ,como también en el dmz de los modem
Abrí los puertos en el sistema operativo también, asigne puertos a mi tarjeta de red también
Incluso e actualizado el Windows para ver que le faltara algo i nada TAMPOCO CONECTA!  :D ::) :o :-[ :'(
he formateado i lo primero que e instalado es el cliente no-ip antes que los mismos driver de mi ordenador Luego de que instale no-ip solo abro el rat me infecto i nada TAMPOCO CONECTA!  :D ::) :o :-[ :'(
no uso av no hay ningún av que este prohibiendo la conexión Y TAMPOCO CONECTA  :D ::) :o :-[ :'(
También probé a infectarme desde otro ordenador,  lamentable mente esto sobrepasa el límite de rareza de un error de conexión
I no entiendo! mis remotos suben bien todos
Pero conmigo no
LOCAL MENTE SI CONECTA usando la ip local que es 127.0.0.1 una cosa que saben todos llevo años usando rat pero algo como esto no lo había visto nunca
También e probado a configurar los server de los rat de muchas formas distintas
Los rat que he usado son: spynet, bifros, poison, xtreme rat, darkcomet rat

Me parece que has cometido un error, y es que quieres autoinfectarte usando tu No-IP o bien infectar otro PC conectado a tu misma Red, si así se trata es normal que no conecte.



Saludos

Puede ser cosa de tu rooter ya que yo ya me he infectado con mi no-ip en un rooter viejo pero cuando me cambie yo no me salia como victima.
No pruebes ni contigo ni con virtual , infecta a alguna de tus antiguas victimas y veras que te conecta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD