[SOLUCIONADO] Sobre localizas firmas

Iniciado por 123baby, Abril 28, 2012, 04:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 28, 2012, 04:39:48 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:49:31 AM por Expermicid
Hola amigos de underc0de, tengo una consulta me descargue los command line, pero no los logro instalar bien, hay otra solucion? para localizarlas con un antivirus normal? o otra opción?  Gracias!

Tendrias que ver bien cual es tu falla con los command line ya que son muy sensillos se usar. Es mas no es necesario instalarlos.
Yo en mis tiempos, sacafa firmas con los avs orginales, es decir. Tenia que descargar Avira y me descargaba el Avira de su web y asi susesivamente, un poco tedioso..
Dime que problema tienes con los command.
Saludos,, Cronos.-

Las firmas te las da el scanner que uses , luego ya para modearlo puedes bajarte los command lines o los avs reales , muchos comparten firmas y con tener uno ya quitas 3 xd...
Yo como modeo de src ( lo poco que modeo )
No uso commands , uso a2 ( compartte por ejemplo con ikarus ) , f prot portable ( comparte f secure , bitdefender , bullguard..)
Y luego ya en otra virtual para que no te laguee , te metes nod y demas ( que yo no me pongo porque desisto de ellos xd )
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD