[SOLUCIONADO] SMS Premium ¿?

Iniciado por X0Y0, Agosto 05, 2013, 12:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2013, 12:45:27 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:06:46 PM por Expermicid
bueno compañeros este es mi primer post en el foro aunque lleve un tiempo leyendo.
me surgio una duda y la verdad no se por donde empezar, miren mucha veces cuando voy a descargar algo me sale lo tipico de introducir su movil y el codigo que te envian para descargar la aplicacion, lo que yo quiero saber es como puedo hacer yo eso por ejemplo abro mi pag web y para la descarga que tengan que poner el tlf y todo eso el problema es que no se que pagina debo registrarme para obtenerlo jaja aver si me pueden dar una ayudita con el nombre de algun servicio sms premium
un saludooo jejej ;)

Si te refieres algún servicio que te den un número gratis para introducir y te den el código que te envíen... pues... no existe xD

De todas formas te doy un consejo, no pongas en esas webs tu móvil.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si te refieres algún servicio que te den un número gratis para introducir y te den el código que te envíen... pues... no existe xD

De todas formas te doy un consejo, no pongas en esas webs tu móvil.

Un saludo.
La mayoria suelen ser una estafa para suscribirte a algun tipo de "Club" en el que por cada mensaje que te envian te cobran
Никогда не доверяй никому.

blackshare, lo que creo que este user quiere hacer es saber el 'como' poder poner él eso de introducir los telf.movil en una web
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Puedes poner el enlace de una web en la q te pase? Q nos sirva de ejemplo?

Supongo que te referirás a estos servicios:

www.zebramedia.es/pasarela_sms.html


Un saludo

Creo que tengo la respuesta a tu pregunta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esa pagina es un servicio, en el que ellos envían un mensaje (sms), pagan 1,40 o lo que tu le pongas, se quedan con un 25% (Creo que era) y lo demás para ti, tu implementas el script que ya te dan hecho, eso si, no se como podrías llevar un control para que pagen por descargarlo, eso ya es buscar por google un poco.
Espero haberte resuelto la duda :D
Skype: trollmine99

Bueno creo que un claro ejemplo de lo que pregunto es Whatsapp Spy como el dueño de esa falsa aplicacion hizo para ganar dinero a traves de las descargas a traves de los servicios sms premium a eso me referia jeje