[SOLUCIONADO] Sintaxis de Hack

Iniciado por magodiesan, Enero 12, 2017, 09:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 09:45:51 AM Ultima modificación: Enero 19, 2017, 10:25:29 PM por rollth
Alguien conoce algún PDF o tutorial en español que explique la sintaxis de Hack?

perdona pero no entiendo tu pregunta. Para mi sintaxis tiene acepciones lingüisticas

Citarsintaxis
nombre femenino
1.
Disciplina lingüística que estudia el orden y la relación de las palabras o sintagmas en la oración, así como las funciones que cumplen.
"las reglas de la sintaxis; (fig) Chaplin estableció una suerte de sintaxis general de los cuerpos"
2.
Modo de combinarse y ordenarse las palabras y las expresiones dentro del discurso.
"una sintaxis muy oficial; la sintaxis del ruso"

¿Quieres decir como comenzar en el hack? si es asi tienes en la seccion de hack este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui tienes un index de lo que necesitas y solo tienes que ir a google y poner manual xxxxx he ir aprendiendo.

Si buscas manuales en si tienes este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o directamente en la seccion de manuales tienes todos los que quieras y si no encuentras lo que necesitas puedes pedirlo y todo el mundo estara encantado de ayudarte.

Si lo que buscas es el significado de la palabra hacker No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero vamos se resume como experto o entusiasta normalmente de la informatica pero no esta limitado solo a ese campo.

Saludos y si no es lo que buscabas no dudes en decirlo he intentare ayudarte  ;).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
perdona pero no entiendo tu pregunta. Para mi sintaxis tiene acepciones lingüisticas

Citarsintaxis
nombre femenino
1.
Disciplina lingüística que estudia el orden y la relación de las palabras o sintagmas en la oración, así como las funciones que cumplen.
"las reglas de la sintaxis; (fig) Chaplin estableció una suerte de sintaxis general de los cuerpos"
2.
Modo de combinarse y ordenarse las palabras y las expresiones dentro del discurso.
"una sintaxis muy oficial; la sintaxis del ruso"

¿Quieres decir como comenzar en el hack? si es asi tienes en la seccion de hack este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui tienes un index de lo que necesitas y solo tienes que ir a google y poner manual xxxxx he ir aprendiendo.

Si buscas manuales en si tienes este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o directamente en la seccion de manuales tienes todos los que quieras y si no encuentras lo que necesitas puedes pedirlo y todo el mundo estara encantado de ayudarte.

Si lo que buscas es el significado de la palabra hacker No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero vamos se resume como experto o entusiasta normalmente de la informatica pero no esta limitado solo a ese campo.

Saludos y si no es lo que buscabas no dudes en decirlo he intentare ayudarte  ;).

Yo creo que se refiere al lenguaje de programación: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pena que no conozco ningún libro.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo tampoco tenía muy claro a que te referías, pero si como comenta rollth es al lenguaje de programación, creo que siempre es mejor acudir a la documentación oficial para temas de sintaxis.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo!

Wow, no tenia ni idea de que facebook había sacado un lenguaje propio y menos que se llamase hack. habrá que mirarse lo  ;D

Yo no entiendo mucho cómo funcionan los lenguajes Backend, por eso estaba pidiendo ayuda para saber si existía una especie de "documentación" en español.

Al ser algo tan especifico no he visto nada, la verdad. Al ser basado y compatible con PHP siempre puedes aprender con PHP y luego ir mirando las diferencias.
Un saludo!