[SOLUCIONADO] Sin wifi every were

Iniciado por EQuisD3, Febrero 20, 2013, 01:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2013, 01:38:57 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:53:04 PM por Expermicid
hola a todos, tengo un problemita con un router, "vecino" me blockeo la mac address, cuando conecte con el movil para desblokearla me blokea el movil y asin con todo, ai alguna forma de cambiar la mac en windows 7? "uso una nanostation2" o de reiniciar el router sin tener que entrar en el ya que no puedo acceder?"

primero de todo preséntate a la comunidad.
segunda cosa, antes de hacer esta preguntas busca un poco por internet, que esto suele ser un tema muy repetido.
tercero, para cambiar la mac tienes varias opciones:
1. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para win7 sería descargarte este programa.
3. En seguridadwireless hay una explicación de lo que son las Mac adress y también de cómo cambiarla No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4. En linux pues macchanger
cuarto, para reiniciar el router sin acceder al él corta la electricidad de la casa.

Tambien hay mac changer para win, y hay un prog que vi publicado aqui no recuerdo
El nombre pero te da una nueva mac address cada que reinicias :p suerte

me refiero cambiar la mac addres de la Nanostation2 :/

resuelto, cierren post please, al final baje ronda ocx y NMac changer v2.02 o v.2 y ya la cambie :)