[SOLUCIONADO] SET + no ip

Iniciado por jukathaido, Octubre 08, 2013, 03:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 08, 2013, 03:00:11 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 09:43:49 AM por Expermicid
Buenas tardes a todos...vuelvo con mis problemas con no-ip xD...

Vereis quiero clonar una web pero no en una red lan. dicho esto, cuando SET me pide mi ip, le meto mi no-ip y las demás configuraciones...el tema es que al probar en el otro equipo (pc victima), fuera de la red, la pagina , no aparace y me da error...me dice

    "Vaya, Internet Explorer no ha podido establecer conexion con la pagina mi-no-ip"

Alguien sabe qué estoy haciendo mal? debo hacer algo en el router?

Un saludo
A POR ELLOS!!!!

Tienes que abrir el puerto 8080 que seguro es el que trae el link malicioso, por eso no te muestra la pagina, abre el puerto 80 y 8080
Espero que te sirva
Skype: trollmine99

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tienes que abrir el puerto 8080 que seguro es el que trae el link malicioso, por eso no te muestra la pagina, abre el puerto 80 y 8080
Espero que te sirva

Nada..sigue igual...
Gracias por intentarlo...
A POR ELLOS!!!!

Pasa tu no ip, por que si no responde al ping, es que esta mal configurado el no-ip y si responde, y no va la web, es por el puerto 80 o problemas de apache.
PD: si no quieres poner tu no-ip aqui agregame a skype: trollmine99
Skype: trollmine99

Ok, resuelto....cambie el puerto por defecto en el web_port en el archivo config_set. Después abrí el puerto en el router. Y listo...ya funciona...

Un saludo
A POR ELLOS!!!!