[SOLUCIONADO] Sesión meterpreter

Iniciado por ricki74, Agosto 12, 2013, 01:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2013, 01:35:36 AM Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 10:17:32 AM por Expermicid
Hola a todos,no se si se puede hacer,no quiero las cosas en bandeja sólo saber si se puede.Mi pregunta es la siguiente:Es posible usar nmap+msf?,Quiero decir:escaneo red,selecciono host,y lanzó msf y q me saque una meterpreter probando los esploits contra los Puertos/servicios q haya encontrado corriendo en ese host.
GRACIAS

Si, puedes hacerlo manualmente como lo explicas o puedes hacerlo todo automatizado con armitage.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Gracias,por responder tan No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta verdad es si decido automatico es por que no se como buscar el exploit adecuado para cada soft q corre en cada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se como buscarlo.Un saludo y muchas gracias.

aunque deberias aprender a buscar y saberlo todo asi lograras mas cosas y podras diseñar tus propios ataques saludos

No hace falta que uses armitage tronco, msf te permite cresr una bd PROGestSQL que se anexione con los resultados de nmap y asi automatizar procesos.

Googlea más sobre lo que te digo y te saldran buenas guias.
PD: armitage sucks, dont open it never pleaseeeeee
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me rompió el router y puse uno que andaba estorbando por aquí,sólo permite wep(no debí)no puedo estar sin Internet.El caso es que mientras le daba solución ,ya está,se me coló un espabiladillo y me hizo un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta saltó la alarma y ahora quiero cazarlo.
Ya se que es muy difícil pero voy a intentar saber donde vive.Sólo necesito tiempo y un poco de wardriving.
Si lo cazó ,pongo fotos.

En realidad es fácil, ponle una trampa, si te ataco una vez te atacará otra, ponte un honey y a divertirte
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Si,lo tuve desconectado ayer toda la tarde y lo conecte para probar ,le faltó sólo 1 minuto para volver a spoofearlo.Los humanos somos gentes de costumbres y este personaje le ha dado por la mac 00:00:00:00:00 esa va a ser su perdicion.
Creo q no se va a dar cuenta de que a la mismo nombre de wifi,le ha cambiao la mac del ap.
Me podrías dirigir a un tuto de honey facilito?Gracias a todos.