[SOLUCIONADO] Se puede tener internet Satelital Gratis?

Iniciado por rdfree, Diciembre 03, 2012, 06:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2012, 06:03:19 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:35:47 PM por Expermicid
Lo he escrito en OffTopic por las dudas esta repetida la pregunta, pero es algo que me ha dejado un tanto dudoso de si se puede tener internet mediante el Satelite... He buscado mediante el Google y solo encuentro noticias viejas, y algunas nuevas indicando de que no hay o, de que solo funciona por un poco de periodo de tiempo, pero, se que debe de haver alguna otra forma de tener el internet Satelital para mi uso personal y, lo mejor de todo gratis...

Si tienen alguna forma de hacerlo, cual sea, solo me avisan por este mismo link o post ya realizado.... Gracias

Nota> De ser repetido este tema, favor de borrarlo y de indicarme por mensaje privado el lugar en donde se encuentra para repasar lo anterior escrito... Gracias y feliz resto del dia...

seria interesante saberlo, yo no cuento con esa informacion pero tengo algo de idea respecto a las conexiones satelitales de internet.
1º la conexion es muy lenta en la mayoria de los casos puesto que la transmision de datos al trasladarse de un repetidor a un satelite y luego a un router satelital se pierden datos en el camino (velocidades de: 15kbps, 32 kbps, unos 512kbps si contratas conexiones VIP)
2º el costo de adquisicion de los equipos para contar con internet satelital son elevados
-antena parabolica
-decodificador
-router satelital
-cables especiales
-conectores
3º el internet satelital se realiza por paquetes (500 mb, 300 mb, 1 giga, etc) luego de acabar el paquete tienes que esperar al dia siguiente o a la semana siguiente en algunos casos

lo de bueno seria lo de gratis, opino que quiza deberias buscar otro metodo (adsl, cable, wifi, 3G u otros)
yo por ejemplo fuera de mi conexion normal y lentisima aparte de carisima, uso un modem 4G liberado usando un plan de 300mb por dia a solo 3bs que es exclusiva para celulares con internet 4G o 3G siendo una de las mejores opciones en todo mi pais
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Al leer tu post me acorde de esta noticia

Hackers planean lanzar satélite para combatir la censura en Internet
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Algo interesante y muy ambicioso   8)

Darnewbie esos 3 bs me suenan a tigo bolivia xDDDDD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!