[SOLUCIONADO] ¿Se Puede Saber La Ip Publica De Una Señal Wifi?

Iniciado por Jaque, Febrero 11, 2015, 05:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2015, 05:13:00 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 03:16:19 AM por Gabriela
Siempre me lo he preguntado ::)
¿Se puede saber la ip publica de un punto de acceso wifi sin llegar a conectarse? obviamente si nos conectamos la sabemos! :)

Yo diría que no..!, no obstante si quieres haz unas pruebas tu mismo y sales de dudas:
[1] Pon airodump a trabajar
[2] Selecciona la mac del ap en cuestión.
[3] Entra en esta url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y pon la mac del ap y luego nos cuentas...!

La verdad es que me guardé esta url por hacer pruebas, pero no he llegado a chequear si de verdad  te devuelve la ip o no..!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ummm La dirección IP estoy casi seguro de que no se puede averiguar sin estar asociado al punto de acceso y sobre la gente de Geomena no se que procedimiento utilizan ya que las direcciones MAC no tienen relevancia en internet.

Pero desde mi punto de vista (el cual puede estar equivocado) no es posible saber la dirección IP de un AP sin estar asociado al mismo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Febrero 11, 2015, 08:43:21 PM #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 08:45:14 PM por Hu3c0
Ciertamente pienso igual que tú hermano Cl0udswX, el único que tiene la asociación de la mac del router con tu ip es el ISP, como bien he puesto en el post, Yo diría que no...!, pero  me choco esa url y la guardé para hacer pruebas futuras.

Aunque sería interesante que funcionara, porque estoy rodeado de router con una vulnerabilidad en el path tranversal, si pudiera conseguir las ips, accedería a las claves wpa2 a través de la red, y no estoy diciendo ninguna locura, ya que he accedido a las claves wpa2 de otras regiones de mi pais, pero de que me sirve saberlas sino estoy en su área wireless,jajaja.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por sus respuestas 8) seria bueno conocer la ip para escanear puertecitos Saludos