[SOLUCIONADO] ¿Se puede aumentar tu linea de internet?

Iniciado por Yizuz, Abril 26, 2010, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2010, 06:25:17 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:11:12 PM por Expermicid
Buscando por google si es que hay algun método de aumentar tu linea de internet por ejm: de 1 MB a 4 MB , me dí con la sorpresa de que algunas personas juran haber aumentado su línea sin pagar ningun centavo a su proveedor de internet. Algunos afirman haberlo logrado haciendo algunas configuraciones a su router (información que no comparten  ;D), otras dicen que cambiando el DNS por otros menos convencionales lo han logrado, pero este última idea no comparto ya que solo aumentan su velocidad de ver mas rápido las webs que visitan y no la linea. Bueno en fín les hago la misma pregunta amigos, será verdad que se puede aumentar tu linea de internet sin pagar mas?¿  ;)

Abril 29, 2010, 07:12:26 AM #1 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 08:56:55 AM por $ad
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buscando por google si es que hay algun método de aumentar tu linea de internet por ejm: de 1 MB a 4 MB , me dí con la sorpresa de que algunas personas juran haber aumentado su línea sin pagar ningun centavo a su proveedor de internet. Algunos afirman haberlo logrado haciendo algunas configuraciones a su router (información que no comparten  ;D), otras dicen que cambiando el DNS por otros menos convencionales lo han logrado, pero este última idea no comparto ya que solo aumentan su velocidad de ver mas rápido las webs que visitan y no la linea. Bueno en fín les hago la misma pregunta amigos, será verdad que se puede aumentar tu linea de internet sin pagar mas?¿  ;)

Hola Yiruz, este caso podria darse segun el modo de autenticación, es decir, de la forma de acceder a router y tambien quien controla este. Te explico, hay routers que solo lo configuran los tecnicos, y de esta forma ellos se encargan de esa labor y te asigna el ancho de banda contratado pero.. en el router, se de casos, en los cuales un user intenta "obtener" user y pass, mediante keylogger para despues el poder acceder a la configuración del router y de este modo configurarlo a su manera XD. Creo que es a esto a lo que te refieres. Sobre las DNS no creo, si pueden haber notado el cambio de "unos a otros" pero no aumentar el ancho de banda, ya que esto no es la funcion de los DNS.

Un $alu2

Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si se puede.

Esto se le llama uncapp.

Uncapp significa que haciendole unas modificaciones a nuestro modem y consiguiendo mac address con velocidad superior a la nuestra, se obtiene una mayor velocidad.

Kiero decirte ke el uncapp no se le puede hacer a todos los modems y no todos los isp`s aceptan esto.

salu2

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...