[SOLUCIONADO] Saber desde donde hacer el login de un mail

Iniciado por peneloco69, Octubre 08, 2019, 07:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 08, 2019, 07:19:34 AM Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 05:03:29 PM por blackdrake
Saludos, me preguntaba si teneis experiencia o directamente alguien de aqui sabe como encontrar la pagina de login a partir de una direccion de mail(No es de gmail)
Es decir si por ejemplo, la direccion No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tu accedes a la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero es una web de comidas y no de servicios de mail, entonces para llegar a la pagina web donde desde la que logear?
Gracias de antemanos!
Respuesta
La muerte te mantiene vivo

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se podría utilizar fuerza bruta al dominio o por la misma ruta. Ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro que esto conllevaría algo de tiempo y se puede considerar ilegal o peor aún se podría ver cómo un ataque hacia el servidor, por la cantidad de peticiones que haces.

Algo un poco mas practico pero funcional, es usar los buscadores (Puede ser que Google, se adhiera a esta situación). Por ejemplo una consulta como esta: "site:domain.com mail".

Es como un experimento ...

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se podría utilizar fuerza bruta al dominio o por la misma ruta. Ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro que esto conllevaría algo de tiempo y se puede considerar ilegal o peor aún se podría ver cómo un ataque hacia el servidor, por la cantidad de peticiones que haces.

Algo un poco mas practico pero funcional, es usar los buscadores (Puede ser que Google, se adhiera a esta situación). Por ejemplo una consulta como esta: "site:domain.com mail".

Es como un experimento ...

- DtxdF

Exacto, puedes probar con lo que el compañero comenta.

Pero, también tienes que tener contemplada la opción, de que igual no hay login web disponible y utiliza un cliente de correo apuntando directamente contra el servicio de correo.

Un saludo.