[SOLUCIONADO] RichTextBox.SaveFile no perder contenido al ejecutar por 2da vez

Iniciado por sancakoky1, Agosto 03, 2011, 05:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas, pues me he quedado atascado con un programa.
Tengo lo siguiente
RichTextBox1.SaveFile("C:\proxy_buenos.txt", 1)
El parametro 1 supongo que es por el tipo de archivo, en este caso 1 le esta diciendo que sera en un bloc de notas, ¿verdad?.
Y el gran problema, al ejecutar de nuevo el programa me machaca todo el contenido del archivo al ejecutar de nuevo la linea del codigo RichTextBox1.SaveFile("C:\proxy_buenos.txt", 1).
¿Sabeis como podria mantener el contenido del archivo cuando ejecute por segunda vez el programa y sumarle el nuevo contenido?.
Yo tengo pensado algo asi como colocar delante de RichTextBox1.SaveFile alguna funcion que copie el contenido en un documento temporal, y este al finalizar el programa renombre el nombre del archivo temporal a proxy_buenos.txt, pero no se me ocurre como concatenar el contenido del archivo temporal una vez copiado con el archivo proxy_buenos.txt
No se si me explico bien, si no me entendeis por favor decirmelo e intento explicarme mejor.

lo ke se me ocurre es ke recuperes lo ke tengas en el txt y lo vuelvas a guardar

agrega un evento load al form y puedes agregar esto:

Código: text
 richTextBox1.LoadFile("archivo.txt", RichTextBoxStreamType.PlainText);



--------------------------------------

se me ocurrió esto:



Código: text
        public void prueba()
        {
            FileStream fs = new FileStream(@"archivo.txt", FileMode.Append, FileAccess.Write);
            StreamWriter escribir = new StreamWriter(fs);
            escribir.WriteLine(richTextBox1.Text+"\n");
            escribir.Flush();

        }


importa el namespace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta;

y en el boton solo llama al metodo prueba();

aunke te recomiendo ke uses un textbox en vez de un richtextbox

asi le puedes dar saltos de linea sin problema

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...