[SOLUCIONADO] [Reto de ATENEA] Lenguajes de programación

Iniciado por byte_shadow, Enero 29, 2018, 09:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 29, 2018, 09:42:51 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 04:27:23 AM por blackdrake
Buenas noches a todos... tengo una duda..


Escribiendo en Basic       PRINT "Hola Mundo"
Escribiendo en Bash        echo "Hola Mundo"


No se imprimiría en la pantalla la misma cosa?...


Me podrían iluminar... Gracias  ;D

Si se escribe los mismo so estas haciendo los retos de atenea creo que se llamaban debo decir que esta fallando al parecer revise la pagina algunos días y confirme que envías las repuestas correctas pero no las acepta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si se escribe los mismo so estas haciendo los retos de atenea creo que se llamaban debo decir que esta fallando al parecer revise la pagina algunos días y confirme que envías las repuestas correctas pero no las acepta
Así mismo, estoy realizando los retos de Atenea, pero no puedo pasar este reto. hasta le hice de esta manera (PRINT "Atenea" == echo Atenea).
Ya no se como enviar mi bandera...

Lo hice hace un tiempo y no puedo comprobarlo pero debería bastar con
Código: bash
echo "Atenea"


En md5 y con el formato flag{MD5}



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo hice hace un tiempo y no puedo comprobarlo pero debería bastar con
Código: bash
echo "Atenea"


En md5 y con el formato flag{MD5}
Exacto se supone que debería validarlo pero no lo hace al parecer la plataforma esta fallando.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Valida, debes estar calculando de forma erronea el md5.

El md5 se similar al siguiente.


Aclaracion: el md5, está incompleto.

No puedo creer que algunos md5 online den diferentes respuestas como el compañero de arriba me hizo dar cuenta estaba mal generado el MD5 al parecer hay que probar algunos generadores o programar uno mejor seria la solución.
Los que me generaban:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los que genere esta vez:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta