[SOLUCIONADO] Reset Impresora HP Laser 107w

Iniciado por soportead, Junio 02, 2021, 11:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2021, 11:40:33 PM Ultima modificación: Junio 07, 2021, 09:56:09 PM por AXCESS
¿Alguien tiene el Reset de la impresora HP Laser 107W?

En todos lados donde lo busqué es pagando... Es raro pero he leído en varios sitios de mercado libre google etc y todo es pagando. ¿No hay alguno específico para ésta impresora? Tengo dos y me sale mucho dinero, ya que por lo que he visto todos tienen la misma metodología, te piden unos números que son únicos en cada impresora y te generan un Firmware para evitar el conteo de la impresión.

Antes que nada, no tengo ese modelo. Y me ha sorprendido mucho el ver que una printer HP se bloquee por diseño de obsolescencia, o para sacarle más dinero al cliente (si entendí bien). Siempre he visto eso en las Canon, Epson, etc. O que el bloqueo viene por el cartucho o toner, como es en mi caso.

Nunca compraría condicionado así.

Pero buscando rápidamente, al parecer debe actualiza el firmware (que es lo que venden) de la propia impresora.

Escriba en el buscador de Google:

"Reset the HP Laser 107W printer"

Hay una solución ofrecida en un Forum de ahora mismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

(busque en los comentarios del link que se refiere)

Si fuera yo, las ponía en el patio, las roseaba en combustible, y me sentaba a verlas arder, tomándome un Bacardí.

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta