[SOLUCIONADO] Recomendaciones para sistema de facturacion e inventario

Iniciado por madara, Junio 19, 2013, 01:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2013, 01:31:05 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:52:52 PM por Expermicid
Hola amigos. Tengo que realizar u sistema de inventario y facturación. Tengo el conocimiento para realizarlo, pero tengo una duda. Este inventario seria WEB, es decir online... la pregunta es... como puedo establecer una correcta url para un sistema de inventario de una mini-empresa en entorno web?. Sería algo asi?

"No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" o un dominio raro (.la,.in...). La verdad que no tengo ni la menor idea. ¿Qué recomiendan?, cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.

Muchas Gracias!

Siempre para buscar un buen nombre de un dominio, tenes que asegurarte que sea un nombre facil de recordar.
Yo le pondria el .com que es el mas comun, y .com significa comercial, y como tu sistema es para un sistema comercial, va de la mano.

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siempre para buscar un buen nombre de un dominio, tenes que asegurarte que sea un nombre facil de recordar.
Yo le pondria el .com que es el mas comun, y .com significa comercial, y como tu sistema es para un sistema comercial, va de la mano.

Saludos!

Gracias por la respuesta amigo. El concepto de esto es... por ejemplo: Si yo hago el sistema en PHP y Mysql, luego le pongo robots.txt htaccess y más cosas, luego compro un hosting de acorde y un dominio llamado: "distrubucioncaribe.com"... todos estos pasos que he dado, estan bien?... Tendria que adquirir mas cosas de seguridad?, tendria que incluso uar una intranet.. no se nada de estos amigos, cualqueir ayuda es una bendicion

Lo que yo haría en tu caso es comprar un dominio con el nombre de la empresa o la entidad a la cual realizarás el inventario, y dentro del mismo simplemente con tecnología comúnmente PHP y MySQL, crees la plataforma de inventario.

Respecto a la seguridad es generalmente más propicia de la programación, puesto que no cualquiera deberá tener acceso al sistema; por otro lado, el estar alojado en un servidor compartido o inseguro puede abrir brechas de seguridad para penetrar el sistema.

Los hostings en 1and1 son buenos, con un dominio y una plataforma bien desarrollada tienes lo que necesitas.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas