[SOLUCIONADO] Recomendaciones de programas de sms masivos

Iniciado por HeishiK, Septiembre 24, 2018, 10:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2018, 10:12:41 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:40:49 AM por xyz
Hola!, Buenos Dias/Tardes/Noches (Cual sea el momento en el que estés leyendo esto  ;))

Antes de que me acusen sobre que quiero hacer spam masivo y todo lo que se les pueda venir a la mente (Si tuviste malas experiencias con el spam), quiero que sepan que lo hago para un conocido así lo ayudo con el negocio xD

Bueno, al tema, lo que yo estoy buscando es si ustedes me pueden recomendar un software libre o simplemente gratuito el cual le permita a él mandar sms de spam (Si, para su negocio xD) masivos a todos sus clientes, algo que le permita mantener los numeros de contacto de sus clientes y mandar promociones, descuentos y etc.

Mejor si es gratuito, si nó, cualquier recomendación me viene bien :)

Desde ya, muchísimas gracias por leer este post, que tengan buen día y espero puedan ayudarme :D

Podrías implementar una solución de bajo coste: O en realidad ver varias soluciones y ver cual es la que mas se adecue.

Podrías hacer un script para mensajear a todos los números de whatsapp que estén en una base de datos.

Shield GSM + Arduino (con uno o  varios chips de esos que tienen packs de sms por x cantidad de dinero, igual esto depende del pais en el que te encuentres)

Telefono con android + algun software (este ultimo lo ignoro)

Eso es lo que se me ocurre hasta ahora... En las dos primeras te podria dar una mano, en las otras no.

Buenísimo gracias, voy a comentárselo a mi conocido y si surge algo te aviso :)