[SOLUCIONADO] RAM vs CPU

Iniciado por Kolibri26, Enero 23, 2014, 09:26:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2014, 09:26:48 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:38:22 PM por Expermicid
Hola a todos, dentro de poco hago un cambio de movil y quería preguntar si alguien puede ayudarme con que es mejor elegir.

¿Mas RAM y menor CPU? o ¿menos RAM y mayor CPU?

Por ejemplo:
RAM 512mb y CPU Dual Core 1.2Ghz
RAM 1024mb y CPU Single 1Ghz

He puesto estos dos ejemplos por poner algo, pero me gustarí saber vuestras opiniones o que pensais que es mas influenciable, si la RAM o la CPU.

Un saludo y gracias a todos.

Más RAM:
· Mejor tarea de conmutación.
· Puede ejecutar aplicaciones más complicadas o abrir archivos de más / más complejos.


Más CPU:
· Rápido cambio entre la entrada y la respuesta (menos lag) en aplicaciones vinculadas a la CPU.
· Mejor procesamiento en segundo plano.


En resumen, ambos son igualmente importantes, su propio patrón de uso personal determinará cuál es más valioso para usted.

Digamos entonces que para la gente que usa el movil para wasap y poco mas se debe de fijar mas en la CPU.

Si por el contrario eres como yo, que tengo bastantes aplicaciones que trabajan en segundo plano como wasap, correo, twitter, tapatalk, etc... que tienen notificaciones y todo eso, mejor mirar que tenga buena RAM.

Gracias por tu respuesta y espero estar en lo cierto con lo que comento arriba.

HOLA!!!

Si es un celular con android de lo que hablas por la diferencia de procesador, yo me quedaria con el de 1GB de ram 1 GHz de procesador.

Por que con 512 de ram en android no abris nada.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, hablo de Android, gracias por los comentarios.

Son de mucha ayuda para la elección del nuevo movil.

Saludos.