[SOLUCIONADO] quien tiene el ardamax keylogger?

Iniciado por ragaza, Abril 02, 2018, 07:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 02, 2018, 07:46:40 PM Ultima modificación: Abril 04, 2018, 01:40:27 PM por blackdrake
alguien sabe algun buen keylogger con ftp es para educational purposes.

Abril 03, 2018, 12:00:00 AM #1 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 12:51:13 AM por K A I L
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien sabe algun buen keylogger con ftp es para educational purposes.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puede visitar la base de datos de Underc0de.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: Para evitar post repetidos consulta Google o el buscador del foro antes de realizar la consulta.

Saludos!

Abril 03, 2018, 10:21:25 AM #2 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 10:38:57 AM por ragaza
Impresionante amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L una buena coleccion por lo que veo. Una pregunta todos esos ficheros estan analizados y limpios o hace falta usar virtual? gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Impresionante amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L una buena coleccion por lo que veo. Una pregunta todos esos ficheros estan analizados y limpios o hace falta usar virtual? gracias.

No entiendo a que te referís. Es malware, tené cuidado donde lo ejecutas.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Impresionante amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L una buena coleccion por lo que veo. Una pregunta todos esos ficheros estan analizados y limpios o hace falta usar virtual? gracias.

El malware que está en la DB de Underc0de está limpio, no obstante, ten en cuenta que sigue siendo malware y gran cantidad de antivirus lo detectarán como tal.

Un saludo.