[SOLUCIONADO] Queriendo Analizar Pagina Web {Con scripts}

Iniciado por Baxtar, Julio 13, 2015, 02:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2015, 02:54:06 AM Ultima modificación: Julio 13, 2015, 11:33:17 AM por Expermicid
[lHOla , mi problema ah sido queriendo analizar dicha  pagina web, para verificar si tiene una web shell lamentable eh usado mucho tiempo y recursos sin exito, realmente desmotiva pero no hay que seder.
+EH copiado muchos scripts en python del mismo foro , ohala no se moleste , cuyo siempre me da error , realmente no se por qel cambio de version de python ya que casi todas estan diseñado en python 2.0 o 1.0 cuyo la actual no mal recuerdo es la version 3.2 . Me gustaria que me dieran algunos consejos ya por lo visto soy un newbiee

Gracias al los aportes de este magnifico foro , eh avanzado tenasmente en mi objetivo pero hay unas murallas demasiado grandes que es imposible pasar si un empujon .

Hola, podrías partir por evitar usar todo el texto en negritas y modificar el tamaño de letra, pues dificulta e incomoda leer tu pregunta, segundo leer, a simple viste pareciera que no lees mucho (debido a tus faltas ortográficas), si es así el caso, lo primero que debes hacer es leer, y entender que lo que estás haciendo.

Entiendes que es una Web Shell, a mi parecer quieres encontrar un terminal que te permita administrar una web específica, pero entenderás que estos paneles de control poseen una restricción de acceso, a no ser que sea una web shell subida por algún atacante, lo cual si consideramos que este por lo general es un poco precavido, lo más probable es que se preocupe de ocultarla.

Por favor si no sigues mis consejos, por lo menos yo, me niego a ayudarte alguna vez en la vida, en caso contrario, bienvenidas sean tus dudas.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, podrías partir por evitar usar todo el texto en negritas y modificar el tamaño de letra, pues dificulta e incomoda leer tu pregunta, segundo leer, a simple viste pareciera que no lees mucho (debido a tus faltas ortográficas), si es así el caso, lo primero que debes hacer es leer, y entender que lo que estás haciendo.

Entiendes que es una Web Shell, a mi parecer quieres encontrar un terminal que te permita administrar una web específica, pero entenderás que estos paneles de control poseen una restricción de acceso, a no ser que sea una web shell subida por algún atacante, lo cual si consideramos que este por lo general es un poco precavido, lo más probable es que se preocupe de ocultarla.

Por favor si no sigues mis consejos, por lo menos yo, me niego a ayudarte alguna vez en la vida, en caso contrario, bienvenidas sean tus dudas.

Saludos

Entiendo ni modo siguiendo a la deriva

1) @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, podrías intentar escribir correctamente, pues dificulta bastante leer mensajes así.

2) En si, tu mensaje no tiene mucho sentido, dices que estás buscando una Web Shell y has probado muchos scripts en python del foro para buscarla, pero que te dan error al usarlos.

3) No están diseñados en python 1.0 o 2.0, creo que no sabes bien ni lo que es python, estarán seguramente en python 2.7 y si te da error es o porque no tienes las librerías instaladas en tu sistema o bien, porque usas python 3.2 (como has dicho).

4) La solución es simple, instala python 2.7, investiga sobre los import a los que llama e instala todo lo que sea necesario.

Un saludo y cierro tema.