[SOLUCIONADO] ¿Qué troyano me recomiendan?

Iniciado por jorgete, Abril 09, 2011, 01:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 09, 2011, 01:22:26 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 08:31:33 PM por Gabriela
Hola, en mi casa tenemos 2 computadoras (PC o como lo llamen) conectadas a internet, una mia y la otra de mi hermano. Qué troyano me recomiendan para poder entrar a su PC? Más que nada para conseguir contraseñas de su correo y de otros que entran desde su PC.
O hay un buen keylogger para eso? La conexión es por cable, por modem creo y yo tengo el Windows 7 mientras mi hermano el Vista

Tenes varios buenos, Spynet, DarkComet, IndSocket RAT, etc... Esos van bien


Abril 09, 2011, 10:22:24 AM #2 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 10:26:15 AM por Fakedo0r
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, en mi casa tenemos 2 computadoras (PC o como lo llamen) conectadas a internet, una mia y la otra de mi hermano. Qué troyano me recomiendan para poder entrar a su PC? Más que nada para conseguir contraseñas de su correo y de otros que entran desde su PC.
O hay un buen keylogger para eso? La conexión es por cable, por modem creo y yo tengo el Windows 7 mientras mi hermano el Vista

Lammer a la vista  :P, que pena por ti, nada mas...

PD: Esta no es una zona de dudas/preguntas, alguien que mueva el topic

Qué pena por los que realmente son lammers y se creen gran cosa. Yo no me considero nada, solo un curioso que quiere averiguar la contraseña de otro, y es por simple curiosidad no para hacerle algo malo. Por cierto, Antrax movió a esta categoría, a ver si a el también le decís lammer o algo nuevo que se te ocurra.
Y muchas gracias a quienes están en este sitio para ayudar a quienes no sabemos nada de eso ni tampoco pensamos dedicarnos la vida robando cosas.
Gracias Antrax.

PD: podes evitar que el tal Fake-do0r siga comentando mis post? sin dudas que no nos caemos bien, no se porque

El troyano que mas te guste a ti, es el mejor.

url]No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/url]


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



¨solo un curioso que quiere averiguar la contraseña de otro¨ vaya manera mas tonta de justificarse... La razon de no caerme bien  ya lo deje bien claro. El rango me da exactamente igual tenga a quien tenga delante, si tengo razon en algo, lo digo y nome callo.

En el foro hace falta calidad y no cantidad de basura.

Saludos.

Gracias magicbone, entre tus links encontré esta definición de lammer que me hace acordar a "alguien" que no voy a decir pero esa "persona" ya sabe quien es, y posiblemente responda.

Individuos sin conocimientos avanzados de computación que presumen de ser expertos en temas informáticos, hackers e incluso piratas informáticos.

Siguiendo con el tema, he probado el SpyNet pero no me funciona.. Es necesario tener una PC Virtual para poder probar? porque en uno de los tutoriales leí que se puede auto-infectarse si se pone un determinado número de puerto. Quizás dentro de poco haga un video mostrando como lo configuro.

Gracias a todos los que APORTAN!

jajaj pobre ignorante me conocen muchos, antes de intentar picarme anda a informarte un poco , te jode la verda??? pues te jodes, eres el tipico niño que quiere robar el hotmail de su hermano/amigos y presumir de ello haciendo el gran ¨juacker ¨(como bien lo has dicho en tu primer post) asi que no me vengas a joder con tus comentarios estupidos porque al unico a quien jodes mas es ati. Puedes seguir ladrando, yo ya dije todo lo que tenia que decir.

!Basta de peleas!

Yo respondo por el título, a saber: ¿ Qué troyano me recomiendan?
Pues, alguno de los que ha mencionado Antax. Y también Poison, porqué no.


pienso que para los que se inician en este mundo de los troyanos, lo mejor seria empezar con troyanos que no son muy dificiles de configurar tales como el poison ivy, bitfrost, o tambien podrias usar el Radmin en su version 2.1 en caso de utilizarlo en una red LAN
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

No creas que es complicado configurar el servidor de cuaquier Troyano mencionado arriba. Es cuestión de mirar un tutorial con paciencia. No hay mucha ciencia.