[SOLUCIONADO] ¿Qué método es más efectivo para anonimizarse en Defacing?

Iniciado por [T]Killer, Mayo 21, 2011, 06:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conozco TOR, UltraSurf... pero no sé si son fiables, y creo que seguramente para el tema Defacing habrán métodos más seguros, efectivos, etc, ¿no?

Estoy recién comenzando en esto del Defacing, o mejor dicho todavía no he comenzado porque estoy resolviendo mis dudas sobre el anonimato antes de hacer nada, no vaya a ser que me pillen a la primera de cambio.

También quiero decir, que no voy a dedicarme a joder webs por gusto ni nada, será cuestión de informar sobre los bugs que tengan, eso sí, subiría un index.html pero sólo para poner cuál es el bug, mi correo de contacto para que hablen conmigo, y avisar que no he tocado nada de la web, que simplemente deben eliminar el index.html y listo.

Supongo que esto está bien visto, o al menos a mí me gusta más que ir jodiendo webs al azar...

$4lu2

Un método muy eficaz y que habitualmente utilizo yo es conectarse a una red Wifi y después añadir Tor.

Si te conectas a la red de un vecino y llegan a ir a su domicilio le puedes meter en un follon así que eso quedaría en tu responsabilidad, lo mejor sería conectarse a una red pública.


Saludos

¿A una red pública? ¿cómo? Si mi wifi sólo detecta como 7 redes, entre ellas 1 es mía, y todas serán vecinos, ninguna pública xD

Me refiero algún cybercafe, biblioteca etc.

Aunque también puedes optar por el Wifi de un vecino de otro bloque :D

Tampoco te obsesiones mucho ya que en primer lugar estará Tor.

Mayo 21, 2011, 10:39:54 AM #4 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 10:55:47 AM por KR0N3N
Pues me quedo con TOR y con mi red de toda la vida entonces, veo que este método aguanta y confiáis todos en él.

Ahora mismo voy a instalarlo aquí en Ubuntu 11.04 para el Firefox 4.
También acabo de instalar Nmap y Zenmap.

Instalado:


$4lu2

Muy bien. Yo igual por las dudas cambiaría mi MAC y me conectaría a otra red si es una página importante que vas a atacar. Por mas que les avises del bug por ahí no te van a recibir con felicitaciones y alegría. Si necesitas algún consejo o ayuda con defacing avisame.

1.- Tor es mantenido por el gobierno de EUA si mas no me equivoco, asi que todo es rastreado.

2.- Aprende que es el defacing, aquí te pongo una peque;a definicion: "modificación total o parcial del contenido de una web, deface viene del ingles, en espa;ol desfigurar".

Pregunta: Como les vas a dejar un index diciéndoles los fallos de un sistema, si ni siquiera sabes exactamente la definición de "deface"?

Deface no es entrar en un sistema, en pocas palabras solo es dejar el mensajito...

En la red se ha difundido mal el significado de deface esto ha confundido a los la..... y creen que aprender deface es saber entrar a un sistema.

Yo digo que antes de empezar a hacer lo que pretendes, aprendas definiciones, tecnicas,
practicar en un lugar controlado osea tu pc como servidor, aprende a crear tus aplicaciones,
a vulnerarlas y a protegerlas.

Que tal si en lo que quieres hacer; alguna empresa decide pagarte para que le arregles el fallo y
tu no sabes arreglar ese tipo de bug, quedarias mal...