[SOLUCIONADO] Que les parecen estas laptops?

Iniciado por Dark Legend, Junio 08, 2012, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2012, 11:57:44 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:51:12 AM por Expermicid
Las opciones que tengo son:

+++toshiba l755-sp5280lm You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Toshiba L745D-SP4286KM You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Vaio eg33 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
VAIO eg35 (solo con 512mb en la tarjeta grafica) You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
+++VAIO SVE14A15FL You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Laptop Dell Insp15R You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ustedes que me dicen de estas laps a mi me gusta tener muchos programas abiertos y me gustaria aveces jugar algunos videojuegos asi que, que dicen las que tienen un "+++" son las que me gustan que dicen?

Holas,

Te recomiendo la VAIO VPCEG35FL, es la misma que la 33, pero con mas capacidad en HDD y Tarjeta de Video, fueron las únicas que vi con tarjeta gráfica externa, además de la VAIO SVE14A15FL.

$4!u2
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

Son buenos notebooks y podrás trabajar bastante bien porque en procesamiento y en memoria destacan bastante aunque en gráfica deja que desear pero eso ya dependerá a lo que quieras jugar.

Saludos

Mmmm y la toshiba l755-sp5280lm  si podria correr juegos como el diablo III o el call of duty por ejemplo?? Esque tengo mas facilidad de comprar la toshiba xD

No sería posible, deberías de coger el VAIO con la GeForce 410 para poder jugar a esos juegos.

Saludos

y que me dicen de esta, si podria con los juegos?? You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es una tarjeta de gama media, podrías jugar perfectamente a los juegos que mencionas (Diablo 3, MW3 etc) con gráficos intermedios.

Saludos

Mmm una pregunta, la memoria de la tarjeta grafica puede aumentarse como en la VPCSB45FL a y si la laptop tuviera 8 gb de ram mejoraria mucho el rendimiento en los juegos? Gracias :D

La memoria se puede overclockear para mejorar la velocidad pero eso no solucionaría el poder jugar a los juegos que mencionas.

Con el último notebook podrías jugarlo perfectamente, y respecto a la memoria RAM tampoco te serviría de nada, con unos 4GB de RAM ya tendrías más que suficiente para aguntar un sistema de 64 bits y un Juego tipo MW3.

Saludos

con la ultima te refieres a esta? You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mmm ok creo que comprare esa, pero y de las otras ninguna corre los juegos??

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mmm ok creo que comprare esa, pero y de las otras ninguna corre los juegos??

Sí, la otra opción que tienes es "You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login".

Saludos

y esteem me recomendarias comprar esa ahorita o va salir alguna nuevaq serie de computadoas o algo asi?

Siempre salen cosas nuevas, incluso hay notebooks mejores que esos pero claro dependerá de tu presupuesto...

y que me dices de esta, podria correr los juegos?? hahaha ya se como molesto pero me ayudarias? :D