[SOLUCIONADO] Que distribuciones linux usan las empresas

Iniciado por Krapermors, Mayo 13, 2013, 12:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2013, 12:16:55 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:23:36 PM por Expermicid
XD tengo esta duda por que algunas les gusta ahorrar dinero en ves de usar windows server que distribuciones son las que usan las empresas?

Hola Krapermors, de lo que se ha visto, en algunas empresas usan RedHat, Fedora o CentOS....también hay otras que optan por Debian o Ubuntu Server, como sabrás hay variedad solo es cuestión de requerimientos.

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo depende de la necesidad de la empresa y de las personas encargadas de montarlo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



en mi empresa usamos ubuntu. la version estable.


U_U tu empresa?  o donde laburas xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



te corrijo algo, las empresas no usan linux para ahorrar plata, lo hacen porque es mas seguro y estable

te corrijo, las empresas que quieren seguridad usan openbsd, freebsd... linux NO.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te corrijo, las empresas que quieren seguridad usan openbsd, freebsd... linux NO.
que mentiroso eres XDD ovio lo hacen para no gastar si freebsd es mejor que linux por hay dicen que es mas configurable

¿Por que te estaria mintiendo? linux es mucho mas seguro que windows y por mucho, es mas estable, mas "configurable"! a una empresa no le cambia nada comprar windows...

Error caballeros ya que sea windows linux, si el que instala lo hace por default boom chau entorno ya sea windows linux depende de la configuracion adecuada.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Nadie dice que me estas mintiendo, solo te estas equivocando.
Un windows server 2012 con powershell puede dar mucho mas de lo que piensas.

Aparte openbsd y demas surgen como entornos mucho mas seguros que un entorno linux cualquiera, es decir, te ahorra muchas horas de conf
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Para nada amigo, linux es muchisimo mas configurable, estable y seguro! que tiene windows server? que es para "principiantes" como quien dice, si en verdad sabes configurar un servidor linux, te servira muchisimo mas

En serio me estas diciendo que es mucho mas estable y seguro un servidor linux que un puto freebsd???? en serio me estas diciendo que un windows server es para principiantes? necesitas LECTURA!, soy amante del linux pero en cuanto a servidores freebsd fue creado para ello, se le apodo como la policia de los servidores, monitoreos constantes y seguridad muuuuy personalizable.

No me vayas a comparar puro unix con un servidor ubuntu, debian... POR DIOS
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

En ningun momento he dicho que una distribucion linux es mejor que el puro unix, lo estoy comparando con windows server! solo digo que con linux puedes llegar mucho mas lejos que con este, mira un ejemplo tan simple como esto: Skype usa servidores linux!

Skype usa servidores linux es de windows y su estabilidad deja mucho que desear.
No importa el sistema que uses siempre y cuando lo sepas manejar, windows server no sería mi elección favorita porque no tengo gran conocimiento del entorno y porque no conozco powershell, de tenerlo si lo usaría.

De hecho la mayoria de las páginas gubernamentales usan windows server, no soy un fanático pero lee articulos de Chemita y te sorprenderas lo que puede estirar un windows en buenas manos.

Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te corrijo algo, las empresas no usan linux para ahorrar plata, lo hacen porque es mas seguro y estable

A nosotros nos hicieron pasar a linux para ahorrar las licencias.. por lo tanto es para ahorrar plata :D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te corrijo algo, las empresas no usan linux para ahorrar plata, lo hacen porque es mas seguro y estable

A nosotros nos hicieron pasar a linux para ahorrar las licencias.. por lo tanto es para ahorrar plata :D

Ovio nose de donde estos tios sacan que es por que es mas seguro o sea si pero es mas por ahorrar dinero se ahorran muchisimo dinero

yo creo que es por estabilidad y dinero por supuesto,
hay muchas variantes en cuanto a ese tema, pero
he conocido a varios dueños de empresas que lo ven mas
por el dinero que por seguridad...

Por estabilidad, por dinero, porque tiene un soporte mucho mas activo, yo le veo muchas ventajas.

Tan solo por no ser Windows ahorras 1000 problemas con malware. Y obviamente, si todo es gratuito... mejor que mejor no?

Sa1uDoS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por estabilidad, por dinero, porque tiene un soporte mucho mas activo, yo le veo muchas ventajas.

Tan solo por no ser Windows ahorras 1000 problemas con malware. Y obviamente, si todo es gratuito... mejor que mejor no?

Sa1uDoS


Las que les gusta pagar en linux usan Red hat o SUSE