[SOLUCIONADO] Qué distribución linux tiene mas software?

Iniciado por Krapermors, Noviembre 01, 2013, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2013, 04:57:07 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:27:37 AM por Expermicid
Que distro es la que tiene mas software para poder alimentarme bien sacarle muy buen provecho que ando hambriento

Podrias ser mas especifico?
Softwares para hacer que?



creo que te refieres a que distro tiene mas peso? mas programas? eso depende mucho de que objetivo tienes si es para la es escuela puede ser edubuntu si es para pentesting nose puede ser el mas pesado que se es el bugtraq con 3 gb el kali con 2 gb pero la verdad es que no importa cuantas herramientas tengas sino que sepas lo que haces y que las sepas usar¿bueno puedes aprender?  ensi primero mira tu destino y averigua que necesitas para llegar saludos


Tal vez se refiera a que distro contiene una amplia lista de soft. compatibles ? a menos que la pregunta este mal planteada que no llego a entender.


Saludos ...

Cada distribución está orientada a un tipo de trabajo diferente, De todas formas, los repositorios están para eso.
Hasta lo que se, no hay ninguna distro que contenga todos los programas para linux...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.