[SOLUCIONADO] [Python] No puedo agregar python al path de windows

Iniciado por natalioruis, Noviembre 04, 2015, 04:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2015, 04:26:04 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 01:39:59 PM por WhiZ
Hola gente,  instalé el python 3.5 y cuando lo agrego al path de windows (ya sea por consola o mediante un par de clicks), cuando voy a  consola y pongo python, tira error de comando, o sea que no me esta reconociendo que está en el path de windows.

Es windows 10.
Ya desoculté las carpetas porque esta instalado en la carpeta de usuario...

Qué puede estar sucediendo???
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Hola Perla mira este video que comparto contigo  es para agregar el path y classpath para java ,creo que te va a valer para python lo único que tendrás que poner  las rutas adecuadas para python.

Te aconsejo que te saltes el principio del video y pases al minuto 6,25 que es cuando entra en detalles de configuración.



Un abrazo natalioruis
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola lo termine desinstalando  y volviendo a instalar habia una opcion donde hacer lcick que agregaba a python al path de iwndows de forma automatica en la instalacion, ahi se slucionó me hubiera gustado qe se solucioe manualmente cuando l ointente pero bueno, funciona alfin =)

gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..


Qué bueno que, en definitiva, terminaste solucionando.

Cierro el tema, cualquier duda abres nuevo post.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.