[SOLUCIONADO] Puede ser la velocidad o el NO-IP??

Iniciado por rickykabo, Septiembre 24, 2013, 04:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2013, 04:34:46 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:35:38 AM por Expermicid
Bueno el caso es que uso Spynet 3.1 y he infectado otro pc. Suele tardar bastante en conectarse. El problema llegó este fin de semana en el que ya no se conectaba. He probado a infectarme a mí mismo y en 217.0.1  si se conecta pero al poner la dirección  no-ip, pues no  ???.
No estoy seguro pero creo que no llega respuesta de no-ip por eso no se conecta. He probado con diferentes direcciones pero ninguna me conecta.
Eso de puertos...AV...Firewall queda descartado.
¿Puede ser mi conexión lenta? ¿Puede ser fallo de no-ip?

Hola, no creo que sea un fallo de no ip. Fijate las configuraciónes, se me hace que viene por ahi la cosa. Si todo está bien proba ahcer un tracert a ver si llega o no. Suerte!

(fijate tambien que el account de no-ip esté activo)

CrazyKade


Hola y gracias por ayudarme. Bueno el caso es que ya he hecho 13 servers modificando la configuración. En  no-ip he creado las direcciones:
-No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He probado con la última versión de no-ip y con la versión 2.1.1.
¿Puede ser que el puerto 8080 no sea el más apropiado?
Por cierto... si no uso no-ip y en la configuración del server pongo mi ip pública tampoco me conecta, pero si infecta.
Eso me hace pensar en los puertos...pero es que ni de broma vamos... están re-abiertos.  :o

Checkea por el lado del firewall, que todas las reglas de filtrado estén correctas.


Firewall desactivado aún así reglas de entrada y salida:
-abierto el puerto 8080 tanto entrada como salida TCP/UPD

seguro que no estas atras de una nat?
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Perdona no te entiendo. ¿A qué te refieres?  ???

Claro, fijate que estes nateando bien los puertos!


Septiembre 24, 2013, 08:45:13 PM #8 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 08:46:53 PM por rickykabo
Bueno tengo esta configuración en el router:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mira tu ip de wan es igual a la que te dan paginas como showmyip?
por que si no es asi estas en una red nat
que es compartir una misma ip entre muchas makinas(routers) que muchas isp hacen :3
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Sip... acabo de mirar ahora y son exactamente iguales.
Sigue sin conectar  >:(.