[SOLUCIONADO] Proyecto

Iniciado por deeps_vee, Marzo 02, 2015, 10:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2015, 10:00:02 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 07:09:32 PM por Gabriela
Gente ustedes que saben y capas me pueden dar una mano que tengo que elegir un tema para un proyecto de investigacion de colegio (puedo elegir lo que se me de la gana pero tengo que escribir para fin de año un trabajo de algo así como 100-150 paginas sobre el tema y tengo que aprender muchisimo sobre este  )
Primero antes que nada mis conocimientos son muy básicos.

Que temas me recomendarían para elegir ya que quiero usar esto para aprender algo que me interese y como soy un poco nuevo si me podían también decir la dificultad de por ejemplo aprender profundamente de craking o de malware o si es muy difícil aprender muy bien un lenguaje de programación como ensamblador y si me pueden recomendar algún libro para leer sobre este.
Cualquier comentario o idea se agradece.
Muchas gracias por leer, no estaba seguro donde ponerlo al post así que si esta en la sección equivocada pido perdón.

Nos leemos. 8)

Marzo 02, 2015, 10:35:18 PM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 10:41:04 PM por rollth
cracking: mirate los tutos de ricardo narvaja
seguridad web: los talleres de underc0de
malware: los talleres de underc0de
programacion: google, no te aconsejo empezar por el ensamblador porque no lo vas a entender sin conocimientos anteriores, tirate c, java o python.

Leetelo si quieres aprender.

El proyecto no sabria decirte, eso corre de ti
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tuviera que elegir yo lo haría de vulnerabilidades web, hay muuuuuchisima información o, lo haría de la historia de los virus (como han evolucionado, y los tipos de virus que hay)

Creo que estos dos temas son sencillos y hay mucha información.


Saludos.



Creo que podrias aprender sobre virus, malware. Como funcionan los troyanos, tipos de virus, spreaders, botnets y como mantenerse alerta y a salvo.

También podrias aprender sobre los antivirus, como detectan al malware, como se mantienen al tanto de los nuevos virus, sus metodos de defenza y esas cosas.

¡Saludos!

podrías pasarte por vulnerabilidades WEB, algún tipo de DORK o SQLi que para eso hay mucha información, tutoriales e incluso podrías hacer una demostración con alguna página.

Lo otro que te podría interesar es DOS o DDOS , que también tienes mucha información disponible incluso acá en underC0de.


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy a favor de lo que te dijo Black...

Aportando lo siguiente, si harás un proyecto de Malware que sea un análisis de Malware creación de un Laboratorio de Malware siguiendo buenas practicas, métricas y demás detalles, ademas de considerar la investigación referente a la historia del malware.

El segundo sobre Vulnerabilidades de aplicaciones Web podrias explotar como te indican XSS, Sqli y armar un paper con la información recolectada de los diferentes ataques, como mitigar y armar un laboratorio de explotación.

Regards,
Snifer

PD: Si necesitas ayuda con el temario y demas cuenta conmigo ;).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchas gracias por responder creo que voy a hacerlo de vulnerabilidades web que tengo un poco de idea y así profundizo lo mas que pueda.
Tengo un año entero para hacerlo así que de a poco iré aprendiendo.

Rollth vos que me dijiste que ensamblador era muy complicado , tenias razón jajajaj lei un poco de un libro que encontré en la web y estaba re dificil :P Mejor lo dejo para despues
Pero ando aprendiendo C y un familiar me presto un libro físico de perl asi que le voy a dar con toda cuando termine el pdf que tengo sobre C
Saludos , nos leemos

Si al final vas a realizarlo sobre Seguridad Web lee The Web Applications Hackers Handbook. Eso y las guías de OWASP son información más que suficiente.
Contacto: @migueljimeno96 -