(SOLUCIONADO) proxys anonimos, cual?

Iniciado por redferne, Febrero 26, 2017, 06:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2017, 06:56:07 AM Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 06:30:04 AM por redferne
saludos:
estoy mirando la forma de ser lo mas anonimo posible en la red.......el caso es que por ahora me decanto por 2 opciones (la tercera seria tails)
anonym8+kali
whoix+kali

en el caso de anonim8 puedes agregar proxys (etc/proxychains) asi si no conecta en uno pasa al siguiente....estos son algunos de los que ponen (gratuitos como no)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hay de todos los paises pero me surge la duda de que paises pueden ser lo mas confiables....dando por sentado que probablemente ninguno.....pero por eso os pregunto.

-desde vuestra experiencia que paises proxys gratuitos serian a prioiri los mas idoneos?

-los que habeis probado anonim8 y whoix (con kali) alguno de los 2 es "mejor"  ?







en mi opinion no professional quieres estar un poco lejos del brazo de la justicia capitalista.

quizas deberias considerar tambien qubes.

gracias por la recomendacion  ;D 

un error que creo yo que se produce es que si tu accedes a la red desde tu domicilio y haces "cosas ilegales" tarde o temprano caeras, o  por "error software" o humano , asi que siempre me he planteado que si voy a hacer algo ilegal deberia de pillar el ordenata irme a otro lugar.........o en su defecto usar una yagi y conectarme a algun sitio publico o empresa lejana..........pero todo eso es teorico  ;D  yo no cometo actos ilegales ::)

por lo cual por eso pregunto lo de los proxys y paises,

Yo no me fiaría de esos proxys es mejor VPN de calidad que no guarde logs.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Ya,en eso estoy de acuerdo,pero con los VPN pasa como con los proxys,es una cuestión de fe pensar que si un gobierno aprieta las tuercas a una empresa dicha empresa no cederá.....Y vale tanto para mi país como para otro, al fin y al cabo somos gente de montón ......