[SOLUCIONADO] Programa de instalacion de windows7 no reconoce ningun Disco Duro

Iniciado por rabulu, Septiembre 27, 2013, 06:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 hola comunidad, recurro a ustedes en busca de ayuda, ya se que hay otro tema parecido No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , mi problema es el mismo, ya busque en el Bios pero no me da ninguna opcion de AHCI. sata, ide,etc. nada que tenga que ver con HD solo el orden de booteo, fecha y hora, y algunas otras que tienen que ver con configuracion basica. en el bios no reconoce el HD he buscado drivers sata par cargarlos al momento de la instalacion pero ninguno funciona, creanme que ya he buscado, tengo 3 dias y nomas nada. los datos son:
hp pavilion dv4 notebook pc
procesador pentium dual-core 64 bits
Bios Insyde F.62
espero que me ayuden gracias.

Prueba a arrancar una distribución Live CD de cualquier GNU/Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, RedHat, etc), si dicha distribución no te reconoce el disco duro temo que sea problema físico, que se te ha dañado el HDD.
Si por el contrario, lo reconoce, prueba con otra ISO de Windows a ver si te lo reconoce.

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Antes de este problema , la Bios te reconocía normalmente el HDD?

Gracias por la pronta respuesta..... Jimeno te comento que ya inicie con el backtrack 5r3 pero no me reconoce el HD y no creo que este dañado porque lo quite de la lap y lo puse en otra donde pude instalar el SO W7 sin problemas.... y GhosTrick. si. antes de este problema si me reconocia el HD, no se si afecte el hecho de que le di formato a bajo nivel (que no creo). No se que otra sujerencia me puedan dar. Flachear el Bios no sera opcion? o alguna otra idea?.
gracias.
saludos.

Si ningún tipo de Sistema Operativo te reconoce el disco duro se me ocurren dos razones:
a. Está dañado, debes repararlo físicamente.
b. Problema con la BIOS, reestableciéndola de fábrica debería solucionarse.

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -