[SOLUCIONADO] Problemas de conexion con algunas paginas

Iniciado por zzzz, Marzo 03, 2020, 06:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2020, 06:57:37 AM Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 09:48:44 PM por AXCESS
Buenas a todos, hoy me ha pasado algo raro o no muy común, he estado viendo vídeos en youtube desde el móvil y bueno, twitter no me iba ni reddit, safari si y el buscador de google también, a si que decido irme al pc para descargar un audio de youtube, la pagina funcionaba correctamente pero la descarga no, total me quede un poco rallado, fui al windows update pero no me cargaba tampoco, fui a descargar mozilla pensando que es el problema de google pero tampoco me dejaba descargarlo, fui a microsoft edge y no me cargaba las paginas, solo los resultados de bing, es un poco raro esta situación nunca me había pasado, es la primera vez que me pasa esto.
A si que decidí reiniciar el router y ya me va todo, he pensado en indagar en este problema, alguien se le ocurre algo?

Por lo que describe, parece ser:

#1 :que fue problema del ISP (proveedor de internet).

Hay ocasiones que estos subcontratan a otras compañías, que proveen el internet a través de servidores DNS con filtros específicos.
Se aprecia mucho en los bloqueos de portales piratas, etc., y a pedido gubernamental.

La compañía, que usa los DNS de google (por ejemplo), le antepone un firewall, a modo de filtro a las peticione DNS de los usuarios. Esto en primera instancia crea ciertos bloqueos.  Nada de qué preocuparse.

Se elimina usando una VPN.
O lo que hizo, de reiniciar el router, y este "reflachea" la conexión asimilando los cambios de la red y del sistema.

#2: También cabe en el rango de la explicación, alguna trastada, que haya hecho que el router lo percibiera como un ataque.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta