[SOLUCIONADO] Problemas Con URL

Iniciado por 0xc04tl, Octubre 27, 2015, 08:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2015, 08:34:44 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 05:08:35 PM por Gabriela
Hola De Nuevo Miembros de Underc0de, programadores, pentesters etc, hoy les traigo una duda miren estoy desarrollando un micro sitio pero he tenido problemas por ejemplo en la URL, en el sitio que estoy desarrollando yo realizo búsquedas, filtro por x cosas y todo los resultado de las consultas los pagino es aquí donde tengo el problema por ejemplo cuando realizo una búsqueda la URL queda de la siguiente manera:

CitarHttp://www.__.MX/Busqueda?Palabra=AA

el problema esta es que cuando me trae el resultado mas de 2 paginas y quiero avanzar a la otra simplemente no hace esto:
CitarHttp://www.__.MX/Busqueda?Palabra=AA&&Pagina=2


simplemente realiza esto
CitarHttp://www.__.MX/Busqueda?Pagina=2

alguna sugerencia saludos

Creo que necesitas leer esto sobre rutas relativas, rutas absolutas....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


jajaja no es eso bro bueno seguire buscando xD

Octubre 28, 2015, 10:22:19 PM #3 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 10:26:09 PM por fleshworm
Saludos, necesitas verificar que tipo de estructura bas a utilizer para las rutas de tus peticiones al script de busquedas, por ej. search/?item=&pag=2 necesitaria que tu script sea un index de directorio llamado search donde tu peticion de objeto ?item=null se solicite al mismo tiempo de la indexacion de paginas o documentos
eg. ?item=search_keys&pag=2 necesitarias que tu script de paginacion escriba las url con los valores de la busqueda.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta avisame si ya quedó solucionado el tema para cerrarlo!

Saludos!
ANTRAX


Bueno lo realice de la siguiente manera
Citar
Código: php
$strURL=$_SERVER["PHP_SELF"].'?'.$_SERVER["QUERY_STRING"];

y en la Paginación lo realice de esta manera no se no probé si quedo bien

Código: php
"<li class=\"active\"><a href=\"$strURL&&Pagina=$i\">$i</a></li>";