[SOLUCIONADO] Problema wifi back track 5 r3

Iniciado por puntoCL, Febrero 22, 2013, 11:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2013, 11:00:05 AM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:44:51 PM por Expermicid
Hola.

Instale el bt con windows. el problema es que cuando quiero conectar a la wifi no me aparece la red y niguna red alrededor al rato me aparece pero si refresco desaparece y cuando alcansao conectarme estoy conectado 1 min. y se desconecta





Debes estar muy lejos del router...
fijate cuanta señal agarra


El router esta alado mio osea el router de mi casa





Esto te pasa en el windows o en el backtrack?


En el bt no mas en el windows todo lo mas bien. con el windows me pilla 5 redes pero en el bt dice que no ahi redes serca :S





Mmm.. quizas es problema de los drivers.
Proba con una placa externa, y fijate si te pasa lo mismo


Cual es tu WIFI? Marca y modelo porfavor asi podemos ver la solución :).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



es un ubee dvw222b.f con wep (128 bits).





Me sucedía lo mismo con la notebook y backtrack5 (era solo con backtrack, pues ando con fedora y no e tenido inconvenientes). La solución fue:

Debes asegurarte de ingresar en la lista negra "blacklist" los controladores de tu tarjeta.
Configurar el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta acorde a las instrucciones del archivo readme que viene en la misma carpeta.
Compila e instala con un: make && make install
Reinicia el sistema y con eso bastaría.

Febrero 24, 2013, 02:44:25 PM #9 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 03:39:28 PM por skrillex
lo voy a probar. para fue muy raro ahora no lo pesca si ante me funcionaba o si no esperare que salga "KALI". con el router de zyxel me conecto lo mas bien pero router de ubee y uno que entrega lo de movistar no me deja como que me trollea





Sigo con el mismo problema me conecto y cuando ejecuto el mozilla se desconecta :S y con algunos router no mas