[SOLUCIONADO] Problema para instalar kali linux en virtual box

Iniciado por Diegocserv, Agosto 05, 2019, 10:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2019, 10:50:37 AM Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 03:19:47 PM por AXCESS
Hola amigos, tengo problemas para instalar kali linux en virtual box, todas las versiones que me figuran son de 32 Bits, he estado leyendo que este problema es comun, segun un video de youtube este problema se soluciona hablitando la virtualizacion en la bios, el problema es que ya lo hice y siguen sin aparecerme las versiones de 64 Bits, necesito que me ayuden, espero respuestas.

Aca el video del que hice referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

No sé si ya lo probaste, pero valida que cuando comiences a crear la configuración del ambiente de linux, indiques que será uno de 32 bits, puede ser que eso te esté dando problemas.



Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola DeBobiPro, ya lo resolvi amigo, resulta que habia activado VT-D (Virtualizion - dentro de configuracion del agente del sistema), pero en donde tenia que entrar era en la configuracion del CPU y activarla desde ahi, listo tema resuelto, gracias por haber respondido.

Mi BIOS es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me ayudo con mi problema).

Otra cosa mas, alguien sabe para que sirve la opcion VT-D dentro de Agente del Sistema ???.....No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


De paso les dejo este excelente programa que sirve para mirar todos los datos y configuraciones de los compoentes del Pc, en mi caso me ayudo a saber si tenia activa o desactivada la virtualizacion del micro, es este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta