[SOLUCIONADO] Problema de arranque Kali Linux

Iniciado por Goyo, Febrero 28, 2016, 07:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2016, 07:03:42 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 02:22:11 PM por Stiuvert
Hola, la cuestion es que instale Kali Linux perfectamente, pero lo hice en una particion del disco D que habia preparado antes, el tema es que cuando arranca la pc y pongo el BIOS, no puedo arrancar Linux de ningun lado. Me da 2 opciones para el boot y las 2 arrancan windows. No tengo el GRUB, que se supone que sirve para esto, pero lei tambien que es para restablecer el BIOS o algo asi entonces no me quedo muy claro, si alguien me puede ayudar buenisimo!

EDIT: Yo instale linux desde LiveUSB, pero me dijo el instalador que cuando arranque la pc tenga el USB desconectado, que ya no hacia falta, es asi o tengo que tenerlo conectado?

Que instalaste primero? El linux o el Windows?

Siempre debes instalar primero el windows y luego el linux ya que el linux es quien genera el GRUB. Si lo hiciste alrevés, no lo tendras.

Saludos!
ANTRAX

Puede que esto te ayude: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Jugar o perder

Febrero 28, 2016, 07:20:00 PM #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 07:21:39 PM por Goyo
Tengo instalado windows 7 hace 1 año, y ayer instale Linux. Lo instale desde LiveUSB, pero me dijo el instalador que cuando arranque la pc tenga el USB desconectado, que ya no hacia falta, es asi o tengo que tenerlo conectado?

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login,

No.. Antes de terminar la instalación de Kali, te pregunta si queres crear el grub. Lo hiciste a eso?

Saludos!
ANTRAX

Probablemente no, lo ultimo que hice fue el mirror o algo de red creo.

Hola haz lo que te dice el compañero @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Ok, voy a intentar, gracias a todos por las respuestas.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ok, voy a intentar, gracias a todos por las respuestas.

Echa un vistazo a esto; You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola  @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , segui esa instalacion, pero me trabe en la parte de "Mantener el MBR de Windows 10" y a partir de ahi lo hice medio random, porque tengo windows 7 y me confundio la parte del UEFI y eso, voy a tratar de empezar la instalacion otra vez siguiendo todo lo mejor que pueda

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola  @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , segui esa instalacion, pero me trabe en la parte de "Mantener el MBR de Windows 10" y a partir de ahi lo hice medio random, porque tengo windows 7 y me confundio la parte del UEFI y eso, voy a tratar de empezar la instalacion otra vez siguiendo todo lo mejor que pueda

No pasa nada, ese paso debes saltartelo ;)

Saludos

Amigo verifica que lo hayas instalado bien y no te saltaste ningúna parte fundamental que permite el sistema corra como debe hacerlo.
Hay varias guias,videos y demás.Saludos  ;D
Passion informatic.

Creo que encontre el problema, o supongo, ahora todo anda bien, es decir el easybcd y el arranque me lo toma dual, osea, puedo elegir windows o linux, pero cuando entro en linux me sale el grub y me dice que el kernel no se encuentra o algo asi, asi que supongo que tengo que arreglarlo desde el usb usando kali linux live, e instalando algunas cosas, ahora veo algun video para hacer eso, gracias por las respuestas!

Deberás reinstalar el grub

Saludos

Solucionado! Escribiendo esto desde kali linux! jajajaja, gracias por la ayuda y la paciencia a todos!

Puede que esto te ayude: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

hola buenas me podrias ayudar porque como puedo hacer esto del link si no puedo entrar al kali linux?????