[SOLUCIONADO] Problema de arranque Kali Linux

Iniciado por Goyo, Febrero 28, 2016, 07:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2016, 07:03:42 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 02:22:11 PM por Stiuvert
Hola, la cuestion es que instale Kali Linux perfectamente, pero lo hice en una particion del disco D que habia preparado antes, el tema es que cuando arranca la pc y pongo el BIOS, no puedo arrancar Linux de ningun lado. Me da 2 opciones para el boot y las 2 arrancan windows. No tengo el GRUB, que se supone que sirve para esto, pero lei tambien que es para restablecer el BIOS o algo asi entonces no me quedo muy claro, si alguien me puede ayudar buenisimo!

EDIT: Yo instale linux desde LiveUSB, pero me dijo el instalador que cuando arranque la pc tenga el USB desconectado, que ya no hacia falta, es asi o tengo que tenerlo conectado?

Que instalaste primero? El linux o el Windows?

Siempre debes instalar primero el windows y luego el linux ya que el linux es quien genera el GRUB. Si lo hiciste alrevés, no lo tendras.

Saludos!
ANTRAX


Puede que esto te ayude: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder

Febrero 28, 2016, 07:20:00 PM #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 07:21:39 PM por Goyo
Tengo instalado windows 7 hace 1 año, y ayer instale Linux. Lo instale desde LiveUSB, pero me dijo el instalador que cuando arranque la pc tenga el USB desconectado, que ya no hacia falta, es asi o tengo que tenerlo conectado?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

No.. Antes de terminar la instalación de Kali, te pregunta si queres crear el grub. Lo hiciste a eso?

Saludos!
ANTRAX


Probablemente no, lo ultimo que hice fue el mirror o algo de red creo.

Hola haz lo que te dice el compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Ok, voy a intentar, gracias a todos por las respuestas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ok, voy a intentar, gracias a todos por las respuestas.

Echa un vistazo a esto; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , segui esa instalacion, pero me trabe en la parte de "Mantener el MBR de Windows 10" y a partir de ahi lo hice medio random, porque tengo windows 7 y me confundio la parte del UEFI y eso, voy a tratar de empezar la instalacion otra vez siguiendo todo lo mejor que pueda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , segui esa instalacion, pero me trabe en la parte de "Mantener el MBR de Windows 10" y a partir de ahi lo hice medio random, porque tengo windows 7 y me confundio la parte del UEFI y eso, voy a tratar de empezar la instalacion otra vez siguiendo todo lo mejor que pueda

No pasa nada, ese paso debes saltartelo ;)

Saludos


Amigo verifica que lo hayas instalado bien y no te saltaste ningúna parte fundamental que permite el sistema corra como debe hacerlo.
Hay varias guias,videos y demás.Saludos  ;D
Passion informatic.

Creo que encontre el problema, o supongo, ahora todo anda bien, es decir el easybcd y el arranque me lo toma dual, osea, puedo elegir windows o linux, pero cuando entro en linux me sale el grub y me dice que el kernel no se encuentra o algo asi, asi que supongo que tengo que arreglarlo desde el usb usando kali linux live, e instalando algunas cosas, ahora veo algun video para hacer eso, gracias por las respuestas!

Deberás reinstalar el grub

Saludos

Solucionado! Escribiendo esto desde kali linux! jajajaja, gracias por la ayuda y la paciencia a todos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede que esto te ayude: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola buenas me podrias ayudar porque como puedo hacer esto del link si no puedo entrar al kali linux?????