[SOLUCIONADO] Necesito ayuda el crear un espiral en c++

Iniciado por marensaju, Junio 04, 2012, 08:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2012, 08:59:56 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:52:30 AM por Expermicid
Hola necesito ayuda para crear un espiral en visual c++ utiliznado este programa no puedo implementar libreria grafica para crear circulos o curvas alguien me podria ayudar o si tiene una idea de como crear un circulo ya sea con ciclos o no se los agradeceria bastnte saludos!!!!!!!!!

Hola que tal,

Si necesitas librerías gráficas puedes usar la Allegro, SDL, u otra por el estilo, acá te dejo el PDF oficial de las funciones de allegro en español : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si lo que buscas es hacer cosas simples, puedes usar la winbgim, aunque da un poco de problemas al momento de instalarla con Visual C++.

$4!u2
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red