[SOLUCIONADO] Problema con ver cual es mi IP

Iniciado por UNOM, Junio 30, 2011, 06:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2011, 06:00:16 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:00:32 PM por Gabriela
Hola, he leído en distintos sitios donde citaban el nombre de distintas webs que te dicen cual es tu ip. El caso es que esto me lia un poco porqué primero me he metido en esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y a la vez abro esta web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me dicen dos IP distintas en cada una de las webs. Soy muy newbie y solo se algo de troyanos, abrir puertos y eso de no-ip pero todo eso de ataques solo con la IP o cosas asin como netbios o otros modos (perdonenme si no lo digo bien) los desconozco totalmente, si alguien me pudiera alludar en algo? y lo de la IP distinta porque es?
Muchas gracias y salu2! :)

Utiliza esta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


He visto la segunda página que has dejado y no funciona bien. La primera y la que te dejo yo funcionan ;)



Saludos

Gracias, pero si mi ip es dinamica, estas webs te dicen la ip que tienes en cada momento? o solo te dicen la ip que tienes la primera vez que te conectas? gracias

Si es dinámica cambiará cada vez que reinicias el PC o router y puedes entrar perfectamente las veces que quieras ya que verás la IP actual y no la primera que vistes.



Saludos

Otra duda,  tanto en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (funcionan bien) antes me ponían la misma direción IP, he apagado el ordenador, he ido a comer, vuelvo, enciendo el ordenador miro las webs y me siguen diciendo que tengo la misma IP que antes de apagar la compu (no tengo NO-IP), si tengo ip dinamica no tendria que canviar?? Y en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me dice que mi posición està en una población 40km lejos de la mía, es normal?  Gracias por su atención y siento mi ignorancia xD.

salu2.

Eso es porque el router no se ha apagado, pero es normal no te preocupes  ;D


Respecto a la posición del mapa si que no funciona, es algo próximo pero no exacto.