[SOLUCIONADO] Problema con UbuntuServer en VirtualBox

Iniciado por arthusu, Mayo 30, 2012, 08:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 30, 2012, 08:05:00 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:39:27 AM por Expermicid
Bueno mi problema es el siguiente...
instale ubuntuserver en una maquina virtual en virtualbox
ahora estaba configurando la red de modo que quedara estatico para poder entrar al apache desde windows tuve que ponerla en modo puente, pero en modo puente no agarra internet la maquina virtual y necesito instalar algunas cosas con el comando apt-get asi que tengo que volverla a poner en dhcp y en NAT para poder asi instalar los programas que quiero, como puedo hacer para que solo con un modo de red jale internet y quede en modo estatico configurada y agarre el ubuntu server tambien internet, y asi pueda entrar desde windows tambien al apache, no se si me explique, pero igual hago un ping cuando esta en modo puente y no jala internet desde ubuntuserver en virtualbox hago el ping cuando esta en modo nat el ubuntuserver de virtualbox y agarra perfecto pero es un lio estar cambiando y reiniciando la maquina hasta terminar de instalar si no hay otra solucion no problem seguire asi hasta terminar, o a lo mejor sea un falla de virtualbox solamente, je me alargu un poquillo el tema, espero me respondan.
Gracias de antemano :D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hi no se si te sirva lo siguiente, primero me creaba una red interna  la cual usaba la tarjeta wifi, y luego le daba el dhcp.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hi no se si te sirva lo siguiente, primero me creaba una red interna  la cual usaba la tarjeta wifi, y luego le daba el dhcp.

Saludos :P
je si asi lo he configurado pero pues tengo que andar configurando seria lo mismo el dhcp pero lo que yo quiero es una ip estatica que tenga internet obviamente si se puede claro! je, igual te agradesco mucho tu ayuda y por aver contestado muchas gracias cualquier otra opinion es bienvenida un salu2 a todos :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola arthusu,


En mi foro se trato un tema similar al tuyo, tal vez lo puedas hacer con VMware.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola arthusu,


En mi foro se trato un tema similar al tuyo, tal vez lo puedas hacer con VMware.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos
Si me lo suponia que debia ser la maquina virtual a lo mejor si actualizo el virtualbox capas y agarra  je! sino me tendre que instalar vmware pongo el tema como solucionado :) gracias Stiuvert
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta