[SOLUCIONADO] Problema con Tarjeta de red ALFA AWUS36NH

Iniciado por K1llj0y, Junio 09, 2018, 01:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2018, 01:29:05 PM Ultima modificación: Junio 09, 2018, 03:15:41 PM por Gabriela
Mi tarjeta de red alfa no se conecta a una red wifi, y es inusual porque solamente con esa red no funciona, ademas que con la tarjeta de red interna de la laptop si funciona perfectamente.
Si alguien sabe la solucion a este problema le agradeceria mucho que me ayudase, gracias de antemano.

PD: en windows aparecen las barritas y el tipico mensaje "Conectado, sin internet" y en linux simplemente no se coneta a internet aunque si me aparecen las barritas
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos para actuar, esa es quien somos en realidad"

ya lo solucione, la red tenia activo el filtrado de mac de mi tarjeta de red, solo cambie la mac de la tarjeta y listo.
gracias a UnBit por la solucion.
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos para actuar, esa es quien somos en realidad"

Junio 10, 2018, 01:56:45 AM #2 Ultima modificación: Junio 10, 2018, 03:37:54 AM por Randomize
¿La ALFA AWUS36NH tiene filtrado de MAC propio?

Eso más bien lo hace el router.

Si respondes le miro las características, verás, es domingo...


Citar la red tenia activo el filtrado de mac de mi tarjeta de red


"La red tenía activo el filtrado MAC respecto a mi tarjeta de red", es otra historia diferente...


Un saludo.