[SOLUCIONADO] Problema con sistema operativo

Iniciado por marcoam, Octubre 12, 2013, 02:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2013, 02:38:11 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:30:30 AM por Expermicid
Hola mu buenas, el problema es que hoy he encendido el pc y me aparecio formateado al 100% solo me aparecía como una consola tipo cmd y nada mas, como el ordenador es netbook no tiene lector de CD´s y en el menú setup al ir a la sección boot pone USB CD / NA , y mi pregunta es que como hago para instalar un SO sin poder introducir ni CD ni USB

Octubre 12, 2013, 04:43:27 PM #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 04:48:13 PM por aika
te detecta el usb para boot? entonces mete un win7 o cualquier os en un usb,es raro que se formate "sola"? pero las pequeñas computadoras son fragiles en su disco duro porque no lo revisas ? y miras que este todo bien conectado si no es eso tendras que extraer el disco duro y darle formato en otra pc, y exactamente que dice en esa cmd que dices?

Octubre 12, 2013, 09:52:02 PM #2 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 09:59:00 PM por Bloc
jaja es muy facil bootea tu usb e instala el S.O que quieres instalar dentro
descargate esta herramienta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aca su manual de uso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  (traduce con google esa pagina por si no saves ingles)
es para hacer booteable tu usb su uso es facil luego entra a la BIOS y pon que inicie en modo usb
luego reinicias y te va a aparecer la instalacion del S.O(Sistema Operativo) lo formateas y vuelves a instalar
PD: te recomiendo que te bajes el genius driver y crea un backup de todos tus drivers  te quedara un instalador

luego que este instalado el nuevo S.O solo instala los drivers de nuevo con el instalador y listo solucionado!.
Skype: Bloc-Hack

En el menu boot del setup en donde dice USB/CD pone NA, y en la cmd esa solo pone el _ y nada mas y no me deja escribir

Si es cosa de la BIOS lo de que no me deja bootear por USB no se podría cambiar de BIOS?

Lo mejor es que lo lleves a un profesional :S
Skype: trollmine99

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el menu boot del setup en donde dice USB/CD pone NA, y en la cmd esa solo pone el _ y nada mas y no me deja escribir

Averigua sobre el tipo de tu BIOS y como arrancar via USB
Skype: Bloc-Hack